Ir al contenido principal

Resumen semanal de noticias de AGMER - Nº 101 - 25.04.2014

 

 

 

 

25 / 04 / 2014 - Año 3 / Boletí­n Nº  101

SE AGRADECE SU DIFUSION

 

Viviendas para docentes: se firmaron contratos de obra de 159 viviendas

El gobernador de la provincia firmó los contratos de obra de 159 viviendas a ejecutarse en siete localidades. Son obras comprometidas en el acuerdo paritario de viviendas firmado en 2012.

»Ver más

Se prorroga la Capacitación en prevención y plan de evacuación para escuelas

A solicitud de AGMER, estas jornadas previstas por Calendario Escolar, se realizarán durante la semana del 26 al 30 de mayo.

»Ver más

 

Se realizó el Encuentro Provincial de Educación Especial 

Referentes de Educación Especial se reunieron en Villaguay, convocados por la Secretaría de Educación de AGMER. La integración educativa como garantía de derechos y como problemática transversal de todos los niveles educativos es uno de los temas centrales sobre los que se está trabajando.

»Ver más

 

Concurso de oposición: se están confeccionando los listados

Las/os vocales de Jurado de Concurso de Primaria y de Secundaria del CGE se encuentran actualmente abocados al proceso de confección de los listados de orden de mérito de los aspirantes que aprobaron el sistema de oposición.

»Ver más

Nivel Inicial: listados definitivos orden de mérito (Res. 619/13)

Listados definitivos del concurso de suplencia de Maestro de Nivel Inicial con función de Apoyo Educativo, según convocatoria de Resolución 619/13 CGE.

»Ver más

La CDC de AGMER repudia la represión a estudiantes en La Rioja

Ocurrió en la tarde del miércoles cuando un grupo de estudiantes de profesorado reclamaban por un nuevo edificio en la Plaza 9 de Julio de la capital provincial.

»Ver más

CTA Entre Ríos ratificó su independencia en la provincia, basada en la unidad de ATE y AGMER

La CTA Entre Ríos ratificó en su plenario la independencia estratégica lograda en la provincia a través de la unidad de ATE y AGMER. Hubo unanimidad en rechazar la convocatoria a elecciones, por ilegal e ilegítima, que realizó el secretario adjunto de la CTA Pablo Micheli.

»Ver más

CTERA rechaza el proyecto de ley que regula la protesta social

»Ver más

Encuentro Cultural de AGMER en Santa Elena

La CDC de AGMER, a través de su Secretaría de Jubilados, invita a la realización de otro Encuentro Cultural de AGMER a llevarse a cabo este viernes 25 de abril en Santa Elena.

»Ver más

Panorama informativo de AGMER

La Secretaría de Prensa de AGMER retoma, por segundo año consecutivo, la emisión del panorama informativo quincenal de AGMER Central.

»Ver más

23 de abril » Día Internacional del Libro 

Desde la Comisión Directiva y la Biblioteca de AGMER Central queremos aprovechar este día para reflexionar sobre la importancia de los libros en nuestra formación como personas, como estudiantes y como trabajadores de la educación.

»Ver más

Novedades de Biblioteca

El Informe de Biblioteca de esta semana está dedicado al escritor Gabriel García Márquez, quien falleciera el pasado 17 de abril en México, reconociendo en él a una de las principales plumas de Latinoamérica y el mundo entero.

»Ver más

A G M E R 

Alameda de la Federación 114

Secretaría de PRENSA

prensa@agmer.org.ar

www.agmer.org.ar

Facebook: AGMER

Youtube: Prensa AGMER

 

 

 




Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.


__._,_.___
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)
.

__,_._,___

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre RíosDebido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar.Resolución 475/11 parte 1Resolución 475/11 parte 2Resolución 475/11 parte 3Resolución 475/11 parte 4Resolución 475/11 parte 5Resolución 475/11 parte 6Resolución 475/11 parte 7Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIED

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIEDLos DOCENTES DE NIVEL INICIAL, NIVEL PRIMARIO, EDUCACION ESPECIAL Y EDUCACIÓN DE JOVENES Y ADULTOS deberán registrarse en el Sistema Informático de Evaluación docente (SIED). En el mismo se podrá visualizar online la evaluación de la carrera, es decir, las dimensiones evaluadas por este organismo: TITULOS; OTROS TITULOS, CONCEPTOS, SERVICIOS, JERARQUIAS/ DESEMPEÑO EN CARGOS DE CONDUCCION DIRECTIVA, ZONA/ ACTUACIONES EN MEDIOS RURALES Y ANTECEDENTES DE FORMACION DOCENTE CONTINUA, etc.Este registro se puede hacer con tranquilidad, no hay plazos para el mismo.El registro en el SIED no implica una nueva inscripción, si no lograste registrarte en la última inscripción oficial de Primaria y todas sus modalidades tampoco podes hacerlo ahora a través de este sistema.Hoy al ingresar se pueden ver los docentes que tengan inscripción para nivel secundario, primer año (séptimo) y Suplencias de Supervisor de Nivel …

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627AGMER Seccional Uruguay comunica que este mes se cobrará por parte de los trabajadores activos la segunda parte del aumento logrado en paritarias a principios de año (un 11 o 12 %).Como todos los años cuando se termina de cobrar una paritaria se hace un descuento por única vez a los no afiliados a AGMER ni a AMET del 1,5 % del sueldo.Esto tiene su fundamento en la ley de paritaria y en la personería gremial que tiene el sindicato. AGMER cuando discute salario usa los recursos del sindicato y discute en nombre de todos los trabajadores (afiliados y no afiliados). Este año a principios de año se consiguió un aumento en dos tramos que totaliza desde un 35 a un 41 % anual dependiendo de cargo y antigüedad de cada uno. A los no afiliados a ninguno de los dos sindicatos que está en paritaria se le descuenta un 1,5% por única vez.Ese descuento viene en el código 627 y reiteramos que es por única vez y se fundamenta en la ley de paritar…