Ir al contenido principal

Inscripción para sorteo de plazas en Casa Docente de Colón (temporada alta) [Archivo adjunto 1]

 
[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Prensa AGMERUruguay]

Inscripción para sorteo de plazas en Casa Docente de Colón (temporada alta)

 

Desde la Secretaría de Acción Social estamos organizando las reservas para la temporada de verano (del 2 de enero al 15 de febrero), por lo que hemos decidido realizar al igual que el año pasado el sorteo de las plazas, con el fin de garantizar la igualdad de oportunidades a la hora de acceder a este beneficio.

Con el fin de evitar inconvenientes a la hora de realizar la inscripción para el sorteo de plazas, este año implementamos la inscripción on line, a través de un formulario que está disponible a partir de hoy en la página de AGMER, www.agmer.org.ar . El período de inscripción se extenderá hasta el viernes 06 de diciembre.

Quienes no cuenten con el servicio de internet o necesiten ayuda para realizar la inscripción podrán hacerlo en su respectiva Seccional.

Una vez finalizado el período de inscripción, el sorteo se realizará en Comisión Directiva Central con la presencia de Escribano Público, en fecha que se comunicará oportunamente.

Luego de realizado el sorteo desde esta secretaría nos comunicaremos con los compañeros que hayan salido beneficiados para informarles. Además se publicará en la página de CDC el listado de los beneficiarios.

Los costos del alojamiento por día y por persona, y de las sábanas y toallas,serán comunicado a la brevedad.

PAUTAS:

1. Las reservas que no son de temporada alta, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2013 se tomarán como es habitual telefónicamente en la Casa del Docente al teléfono 03447-424560.

2. Durante los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero no se podrán realizar ingresos en la Casa del Docente, (si se podrá estar en tránsito), con el objetivo de que los empleados puedan compartir con sus familias las fiestas.

3. Se deberá solicitar alojamiento hasta el día viernes 06/12/2013 completando el formulario destinado para este fin en la página de agmer central www.agmer.org.ar

4. La Secretaría de Acción Social realizará el sorteo en Comisión Directiva Central junto a Escribano Público, donde se fijarán los compañeros que accedan como titulares y suplentes.

5. Desde Acción Social se enviará un correo electrónico con la CONFIRMACIÓN de la reserva y los datos de la misma.

6. Al momento del ingreso el compañero afiliado deberá presentar impreso el correo electrónico con la CONFIRMACIÓN de su reserva junto con su recibo de haberes y DNI.

7. Se publicará en la página de AGMERCentral el listado de los compañeros que accedieron a la Casa.

8. Para confirmar su asistencia el compañero afiliado deberá realizar un depósito de $200 en la cuenta corriente que se indicará oportunamente con un mínimo de diez días previos al ingreso para confirmar su reserva.

9. Aquellos compañeros que no hayan enviado la constancia de depósito con un anticipo de diez días anteriores a la fecha de ingreso se considerará que descartan la reserva y se dará lugar al compañero que le corresponda según el listado de suplentes.

10. También se habilitará e informará, luego de realizado el sorteo, una dirección de correo electrónico para realizar las consultas que sean necesarias.

Teresa Guerra

Sec. de Acción Social

AGMER CDC

__._,_.___

Archivos adjuntos de Prensa AGMERUruguay

Foto 1 de 1

Actividad reciente:
.

__,_._,___

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  

intersindical de Uruguay

Se conformó la intersindical de Uruguay Con gran presencia de militantes de todos los sectores en el local de AGMER, se dio lectura al documento de conformación de la intersindical de Uruguay   hacer clic para ampliar     Concepción del Uruguay, 2 de septiembre de 2009   Documento intersindical de Concepción del Uruguay    Ante la situación en que nos han puesto a los trabajadores, declaramos: 1. Las organizaciones sindicales rechazarán de modo frontal cualquier instrumentación de "ajuste" o "emergencia" si no se produce un debate previo y urgente de prioridades y no se dan mecanismos de control sobre el gasto político prebendario y los nichos de corrupción. 2.- Alerta inmediata a la población haciéndole conocer que gran parte de las "escaseces" del Estado en materia presupuestaria son teatrales, y preparan un escenario de dramatismo para justificar sólo restricciones salariales: no se ve en ningún punto del aparato político
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc