Inscripción para sorteo de plazas en Casa Docente de Colón (temporada alta)
Desde la Secretaría de Acción Social estamos organizando las reservas para la temporada de verano (del 2 de enero al 15 de febrero), por lo que hemos decidido realizar al igual que el año pasado el sorteo de las plazas, con el fin de garantizar la igualdad de oportunidades a la hora de acceder a este beneficio.
Con el fin de evitar inconvenientes a la hora de realizar la inscripción para el sorteo de plazas, este año implementamos la inscripción on line, a través de un formulario que está disponible a partir de hoy en la página de AGMER, www.agmer.org.ar . El período de inscripción se extenderá hasta el viernes 06 de diciembre.
Quienes no cuenten con el servicio de internet o necesiten ayuda para realizar la inscripción podrán hacerlo en su respectiva Seccional.
Una vez finalizado el período de inscripción, el sorteo se realizará en Comisión Directiva Central con la presencia de Escribano Público, en fecha que se comunicará oportunamente.
Luego de realizado el sorteo desde esta secretaría nos comunicaremos con los compañeros que hayan salido beneficiados para informarles. Además se publicará en la página de CDC el listado de los beneficiarios.
Los costos del alojamiento por día y por persona, y de las sábanas y toallas,serán comunicado a la brevedad.
PAUTAS:
1. Las reservas que no son de temporada alta, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2013 se tomarán como es habitual telefónicamente en la Casa del Docente al teléfono 03447-424560.
2. Durante los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero no se podrán realizar ingresos en la Casa del Docente, (si se podrá estar en tránsito), con el objetivo de que los empleados puedan compartir con sus familias las fiestas.
3. Se deberá solicitar alojamiento hasta el día viernes 06/12/2013 completando el formulario destinado para este fin en la página de agmer central www.agmer.org.ar
4. La Secretaría de Acción Social realizará el sorteo en Comisión Directiva Central junto a Escribano Público, donde se fijarán los compañeros que accedan como titulares y suplentes.
5. Desde Acción Social se enviará un correo electrónico con la CONFIRMACIÓN de la reserva y los datos de la misma.
6. Al momento del ingreso el compañero afiliado deberá presentar impreso el correo electrónico con la CONFIRMACIÓN de su reserva junto con su recibo de haberes y DNI.
7. Se publicará en la página de AGMERCentral el listado de los compañeros que accedieron a la Casa.
8. Para confirmar su asistencia el compañero afiliado deberá realizar un depósito de $200 en la cuenta corriente que se indicará oportunamente con un mínimo de diez días previos al ingreso para confirmar su reserva.
9. Aquellos compañeros que no hayan enviado la constancia de depósito con un anticipo de diez días anteriores a la fecha de ingreso se considerará que descartan la reserva y se dará lugar al compañero que le corresponda según el listado de suplentes.
10. También se habilitará e informará, luego de realizado el sorteo, una dirección de correo electrónico para realizar las consultas que sean necesarias.
Teresa Guerra
Sec. de Acción Social
AGMER CDC
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