Ir al contenido principal

CONCURSOS 14/04

Solicitamos a los directivos o encargados de concursos de los establecimientos que, al publicar los concursos en los medios, nos envíen una copia por mail, de esa forma se facilita la tarea de publicarlos, dado que hay días que la actividad gremial nos complica la tarea de tipeado. Para enviarlos hacerlos a los mails: general@agmeruruguay.com.ar y prensa@agmeruruguay.com.ar. A ambas porque quién los publica en este lugar depende de nuestras disponibilidades de tiempo. Gracias.

 

CONCURSOS 14/04/11

 

         Supervisión Zona XXII y Coordinación de ESJA N° 59 llaman a concurso según Decreto 2521/95, por 3ra vez. 02 horas de Inglés correspondientes a 1er año turno nocturno.

       El mismo se realizará el día lunes 18 de abril de 2011 en la sede de Supervisión, Libertad 154 a las 10 hs.

       Los horarios se encuentran  a disposición de los  interesados en la institución, quienes  deberán concurrir munidos de ultima credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes.          

 

 

LA ESCUELA Nº 14 DON JOSÈ DEGREGORI DE COLONIA PERFECCIÒN LLAMA A CONCURSO A 4 HS DE FISICA, DOS PARA 4º AÑO Y 2 PARA 5º AÑO DEL NIVEL SECUNDARIO S.T.F.  LOS INTERESADOS PRESENTARSE EL DÌA MARTES 19 DE ABRIL EN EL HORARIO DE 16 HS CON TOMA DE POSESIÒN INMEDIATA EN EL LOCAL ESCOLAR SITO EN CAMINO VIEJO A SAN JUSTO SIN NUM.

 

 

La Escuela Nº 14 Don José Degregori de Colonia Perfección llama a concurso a 4 hs de Fisica, dos para 4º año y 2 para 5º año del Nivel Secundario S.T.F.  Los interesados presentarse el dìa martes 19 de abril en el horario de 16 hs con toma de posesión inmediata en el local escolar sito en Camino Viejo a San Justo sin num.

 

      La Rectoría de la Escuela de Educación Tecnológica N° 79 "Dr. J. B. Zubiaur" llama a concurso según Decreto 2521/95 (rts. 172 a 174 )  cargo de Asesor Pedagógico (12 hs) SCV (Resol 0656/11 C.G.E.) Turno Rotativo.

Lugar: E.E.T. N° 79 "Dr. J. B. Zubiaur" Saenz Peña 851. Basavilbaso.

Dia: Lunes 18 de abril  Hora: 8,30 hs.

Los interesados deberán presentarse con credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes.

 Por informes Rectoría del establecimiento de 7,30 a 12,30 hs y de 13, 00 a 17,00 hs

 

 

La Rectoría del Colegio del Uruguay "Justo José de Urquiza" convoca a concurso interno con la  presentación de proyecto y antecedentes para los siguientes espacios curriculares:

-          Juventud y Participacion Ciudadana

Requisitos:

Poseer título docente para la enseñanza media expedida por una institución oficial de nivel superior (universitario o no universitario) en Filosofía, Psicología, Pedagogía, Profesor de Historia.

Ser profesor titular, SCV o STF en el Colegio del Uruguay "JJ de Urquiza".

No encontrarse en uso de licencia por enfermedad de largo tratamiento.

Antecedentes culturales referidos al concurso por el cual se convoca.

Fecha de inscripción: hasta el 18/04/11

Lugar de presentación: Secretaría del establecimiento hasta las 11 horas.

Por informes: Asesoría Pedagógica, de 08 a 10 hs y de 14 a 16 horas.-

 

La  Rectoría de la Escuela Normal  de Lenguas Vivas "Mariano Moreno" llama a concurso para cubrir con carácter S.T.F. las siguientes cátedras:

Horario 09,00  Hs.

-          18 hs. de Francés

Horario 09,30  Hs.

-          06 Hs. de Portugués.

Horario 10,00  Hs.

-          04 Hs. de Francés

Horario 10,30  Hs.

-          09 Hs. de Portugués.

Horario 11,00  Hs.

-          05 hs. de Inglés

Los interesados deberán presentarse en el establecimiento el día viernes 15 de abril, munidos de credencial de puntajes y/o carpetas de antecedentes.-

 

La Rectoría del Colegio del Uruguay "Justo José de Urquiza" convoca a concurso en carácter de suplente a término fijo con la  presentación de proyecto y antecedentes para los siguientes espacios curriculares:

04 hs. Proyecto de investigación y participación socio- comunitaria en la orientación de Ciencias Biológicas – 6ª3º TM

04 hs. Proyecto de investigación y participación socio- comunitaria en la orientación de Ciencias Biológicas – 6ª3º TT

Requisitos:

Docente: Profesor en Ciencias Biológicas

                Profesor en Biología

Habilitante: Lic. en Biología o Ciencias Biológicas

Presentar antecedentes en:

Capacitación en investigación, publicaciones, dirección o coordinación de proyectos de investigación

Para mayores informes dirigirse a la Asesoría Pedagógica del establecimiento en el horario de 9 a 11 hs y de 14 a 16.  Fecha de cierre de inscripción: 18/04/2011.

 

 

La Escuela Secundaria Nº 3  "José María Sobral" de Villa Mantero, llama a concurso, de acuerdo con el Decreto 2521/95,  para cubrir las siguientes horas cátedra:

13.30 hs.

  • 3 horas de Educación Física en 1º B CBC STF
  • 3 horas de Educación Física en 2º B CBC STF

14.00 hs.

  • 2 horas de Tecnología en 1º A STF
  • 4 horas de Tecnología en 2º B STF
  • 4 horas de Tecnología en 3º STF
  • 2 horas de Tecnología de la Información y de la Comunicación 5º STF

Los interesados deberán presentarse en la Secretaría del Establecimiento, munidos de credencial de puntaje o carpeta de antecedentes, el Viernes 15 de Abril, en los horarios que antes se detallan.

Por otra parte, por PRESENTACIÓN DE PROYECTO se estarán concursando: 3 hs. de Teoría y Gestión de las Organizaciones en 3º Año Polimodal – Perfil Docente: Economía y Administración

Retirar las bases en el Establecimiento Educativo cito en 9 de julio 814 el día Viernes 15 de Abril de 14 a 17 hs. Plazo de entrega: Martes 19 de Abril hasta las 16 hs.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  

intersindical de Uruguay

Se conformó la intersindical de Uruguay Con gran presencia de militantes de todos los sectores en el local de AGMER, se dio lectura al documento de conformación de la intersindical de Uruguay   hacer clic para ampliar     Concepción del Uruguay, 2 de septiembre de 2009   Documento intersindical de Concepción del Uruguay    Ante la situación en que nos han puesto a los trabajadores, declaramos: 1. Las organizaciones sindicales rechazarán de modo frontal cualquier instrumentación de "ajuste" o "emergencia" si no se produce un debate previo y urgente de prioridades y no se dan mecanismos de control sobre el gasto político prebendario y los nichos de corrupción. 2.- Alerta inmediata a la población haciéndole conocer que gran parte de las "escaseces" del Estado en materia presupuestaria son teatrales, y preparan un escenario de dramatismo para justificar sólo restricciones salariales: no se ve en ningún punto del aparato político
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc