Ir al contenido principal

CONCURSOS 24/08/09

CONCURSOS 24/08/09
 
La Escuela Secundaria 17 (Ex-185) Maestro Julio César Soto, llama en forma urgente a los docentes que se mencionan a continuación a firmar recibos del mes de julio : Rodríguez María Silvina, Pianovi Jorge, Gutierrez Adriana, Caire Patricia, Avanzini Cristela, Bernasconi Patricia, Barsotti Gisela.
 
Dirección Departamental de Educación Uruguay cita con urgencia por tercera vez , en su sede de 25 de Agosto 605 , de 7 a 11 hs,  a Marta Noelia Martínez –DNI 6.407.948 -por documentación de su interés.
 
Supervisión Escolar Zona "C" de Basavilbaso, Departamento Uruguay llama a Concurso el DÍA MIERCOLES 26 DE AGOSTO DE 2009 A LA HORA 8 en la sede de la Oficina de Supervisión, Libertad 154, para cubrir las siguientes suplencias:
Un cargo de Director Personal Único   para la Escuela Nº: 96 "VECINOS UNIDOS" de Línea 25, Basavilbaso,  Dpto. Uruguay. Licencia por Enfermedad, 10 días desde el 24/08/2009
 
La Rectoría del Colegio Superior del Uruguay "J.J. de Urquiza" llama a concurso para cubrir con carácter suplente a término fijo:
HORA: 8.00
- Un Cargo de Preceptor (Mujer) T. Mañana
Los interesados deberán presentarse en la Secretaría del Establecimiento el día miércoles 26 de agosto del corriente año, munidos de credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes.-
TOMA DE POSESION INMEDIATA
 
Escuela Secundaria 23 de Colonia Los Ceibos. 6 horas de Matemática en 2º año y 6 horas de Matemática en 3º, 2 horas de Físico Química en 2º y 2 horas de Físico Química en 3º, 2 horas de Físico Química en 4º año Ciclo Orientado. STF, turno tarde. Presentarse el día martes 25 a las 12,30 horas, toma de posesión inmediata. Ruta 14, Km 106, Colonia Los Ceibos.
3 horas de Opción Institucional (Informática Aplicada en el Aula) en 1º, 2º y 3º, STF. Hasta el 31/12/09, horario viernes, presentar proyecto de cátedra y antecedentes el día miércoles 26 a las 13 horas.
 
LLAMADO A INSCRIPCIÓN TUTORES MODALIDAD ADULTOS
Dirección Departamental de Escuelas Uruguay, convoca a los interesados a inscripción para desempeñarse como Tutor en la Modalidad de Jóvenes y Adultos, por resolución 2559/09. Los interesados  deben registrar su inscripción por planilla a retirar en fotocopiadora de calle Suipacha y Artigas. Periodo de inscripción desde el viernes 21 agosto de 2009 y hasta el martes 25 de agosto de 2009 inclusive en horario de 08: a 11:00 y de 15:00 a 16:30. Presentación de proyecto hasta el viernes 28 de agosto de 2009, en DDE hasta la hora 12:00. La adjudicación se realizara  teniendo en cuenta la evaluación de los proyectos, el puntaje del CGE y/o carpeta de antecedentes.
Cargos a designar: un tutor para Nivel Primario y Un tutor para Nivel Secundario.
Tiempo de la designación: de agosto a noviembre de 2009 y de marzo a mayo de 2010
Quiénes pueden participar de la convocatoria
      Todo aquel docente comprometido con la formación de los estudiantes y que posea un interés especial en acompañar a los alumnos en su tránsito a través de la educación primaria y secundaria.
Requisitos para participar
Ser docentes en situación de revista activa.
Título docente o supletorio
No desempeñar cargos de Director y/o Vicedirector.
No estar acogido a los beneficios de la jubilación.
Presentar la documentación solicitada. (Proyecto (formato en fotocopiadora de Suipacha y Artigas), constancia de registro de titulo en CGE, credencial de puntaje, puntaje listado CGE, carpeta de antecedentes, según  corresponda )
Tener conocimientos básicos sobre herramientas informáticas: saber utilizar procesador de textos y correo electrónico.
Aceptación de la designación por contrato en carácter de monotributista.
Se aclara que este llamado se realiza en el marco del protocolo 6/09 firmado entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y de Seguridad Social y el Consejo General de Educación.
 
La dirección de la Esc.Sec. 61 -José María Sobral- de Villa Mantero llama nuevamente a concurso según Dcrto 2521/95 para cubrir 6 hs de lengua , 8vo año,T.T. Los interesados deben presentarse con credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes el día miércoles 26 a las 15 hs, en el local escolar sito en calle 9 de julio 814 de la mencionada localidad.-
 
El CEF 3  Hugo La Nasa por resolución  2480 del 10 de agosto de 2009 de CGE convoca   a profesores de educación física, profesores en artes plásticas, música y de nivel  inicial con disponibilidad en 25 horas cátedras a presentar Curriculum vitae con: datos personales, títulos (con fotocopia autenticada) , antecedentes laborales y antecedentes culturales (sin fotocopias de los mismos) para selección de personal docente para las acciones de verano que se desarrollarán desde el 14 de diciembre de 2009 al 14 de febrero de 2010. Se seleccionarán 7 siete docentes de educación física, uno de educación plástica, uno de educación musical  y tres de nivel inicial para presentación de subproyectos para dichas acciones de verano. Los CV  deben presentarse de lunes a viernes  de 8:30 a 12:30 en la secretaría del CEF hasta el 04 de septiembre de 2009 a las 12:30 hs.
 
 
Capacitación: "Los lenguajes artísticos: creación, expresión y transmisión de la cultura".
El día sábado 29 de agosto de 2009 en el horario de 8.30 a 17.30 hs. en el Jardín de Infantes de la  Escuela Normal de la Ciudad de Concepción del Uruguay se realizará el curso de capacitación para docentes de Educación Inicial: "Los lenguajes artísticos: creación, expresión y transmisión de la cultura", organizado por la Dirección de Educación Inicial.
  Este proyecto con modalidad presencial y semipresencial tiene como objetivos generar espacios que brinden al docente vivencias integradoras y estimulen la libre expresión afectiva corporal y musical, para que luego pueda transferirlas a sus alumnos; y enriquecer los conocimientos teóricos sobre Expresión corporal y Expresión sonora y musical.
Se implementarán talleres simultáneos: "Reviviendo saberes desde la Expresión Corporal" y  "Con la Música en el alma" a cargo de: Lic. Marisa Beguiristain; Psicomotricista Andrea Godoy; Estela Gariboglio y Víctor  Beziner. Estos permitirán habilitar un espacio vivencial para generar en el adulto un cuerpo sensible, emocionado, abierto a la percepción y expresión del propio potencial de creatividad, elemental en el momento de estar frente a un grupo de niños y niñas. El permiso y la libertad de expresión del adulto da permiso y libertad a la expresión de los niños, favoreciendo la formación de la personalidad, el fortalecimiento de la identidad y del autoestima y ampliando sus posibilidades de inventar, imaginar, transformar; valorando los procesos que llevan a la creación.         
 
EL DIA VIERNES 28 de AGOSTO VENCE EL PLAZO PARA PRESENTAR POESÍAS y CUENTOS CORTOS en el "XV Concurso Provincial de Poesías y Cuentos Cortos" que año tras año organiza la Biblioteca "Creciendo" de la ESC SEC 8 (EX-88) "Héctor de Elía", de la localidad de COLONIA ELIA, Dpto URUGUAY, hacer clic para ver las bases

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc

Comunicado AGMER Uruguay

  PREOCUPACIÓN ENTRE LOS DOCENTES POR PERDIDA DE PODER ADQUISITIVO   Desde AGMER SECCIONAL URUGUAY  vemos con enorme preocupación –que es la de todos los trabajadores de la educación entrerrianos- la situación salarial que atravesamos los docentes de la provincia.   Como todos sabemos, en estos días se dio a conocer el índice inflacionario de diciembre, esto determinó que el 2018 finalice con una inflación record para los últimos 27 años, inflación que llego al 47,6 según el INDEC y que en los rubros más sensibles para los trabajadores –Alimentos y bebidas, servicios, medicamentos, etc.- se ubicó aún por encima de dicho porcentual. Esto se contrapone con el porcentaje que recibimos de aumento los trabajadores activos y jubilados de la provincia de Entre Ríos. La pérdida salarial es indisimulable y preocupa en especial a los docentes puesto que ya veníamos con demandas salariales no contempladas. Cuando se parte de salarios bajos perder contra