Ir al contenido principal

CONCURSOS 10/08/09 y varias infos

Solicitamos a los directivos o encargados de concursos de los establecimientos que al publicar los concursos en los medios nos envíen una copia por mail, de esa forma se facilita la tarea de publicarlos, dado que hay días que la actividad gremial nos complica la tarea de tipeado. Para enviarlos hacerlos a los mails: general@agmeruruguay.com.ar y administracion@agmeruruguay.com.ar. A ambas porque quién los publica en este lugar depende de nuestras disponibilidades de tiempo. Gracias.

 

 

CONCURSOS 10/08/09 y varias infos

 

Volanteada por la escuela pública dirigida hacia la comunidad

El día miércoles 12 realizaremos una volanteada que será dirigida a los padres en las escuelas y saldremos a caminar para dialogar con la gente en sus casas, necesitamos que nos confirmen la participación y el horario disponible para organizar los grupos y los recorridos. Dicha actividad se enmarca en las Acciones departamentales con delegados, de acuerdo a lo resuelto en el último congreso de AGMER.

Los volantes pueden pasar a retirarse por la seccional, Almafuerte 729 o bajar de la página de AGMER Uruguay.

 

Reunión de docentes del Colegio del Uruguay

El próximo miércoles 12 a las 17.30 horas se realizará una reunión en AGMER, Almafuerte 729, para tratar la problemática de las escuelas medias que funcionan en el ámbito de la UADER. Por tal motivo convocamos a los docentes del Colegio a participar de dicha reunión.

Secretaría de UADER, AGMER Uruguay

 

 

Reunión de Nivel Superior en AGMER

El martes 11 de Agosto a las 9,30 horas se llevará a cabo en AGMER Uruguay, Almafuerte 729, una reunión de docentes de Nivel Superior. El tema a tratar es el proyecto de concursos del nivel, evaluación y requisitos.

Actualmente se encuentra trabajando a nivel provincial en el proyecto de reglamentación de concursos de Nivel Superior, desde AGMER se está trabajando en toda la provincia y desde nuestro departamento participamos de ese trabajo, por ese motivo es que necesitamos recibir los aportes y miradas del mayor número de compañeros.

 

 

 

Actividad cultural en AGMER Uruguay

Viernes 14 de Agosto, desde las 20 horas (en el envío anterior estaba mal la fecha)

 

Charla sobre nuestra historia

 "Los rostros invisibles de nuestra historia

Indígenas y africanos en C. del Uruguay"

Ángel J. Harman

Hacé clic para saber de que se trata y el currículum del panelista

Exposición de Pinturas de Marta Pardo

Y para terminar

Estamos confirmando un espectáculo musical

Organiza: Prosecretaría de Cultura de AGMER Uruguay

Auspicia: Dirección de Cultura de la Municipalidad

(esta actividad está enmarcada en los festejos por el aniversario de la ciudad y fue suspendida por la emergencia)

 

 

FERIA DE LIBROS - BASAVILBASO

Los organizadores de la Feria de Libros, "Libros Abiertos, Postales del Camino", organizada por la Cooperativa de Arte y Cultura "La Fragua", informa a docentes e interesados que se haya abierta la inscripción para los talleres:

14 de agosto:

  • Taller "La incidencia de Artigas en el proceso emancipatorio de los pueblos americanos" a cargo de Gonzalo Abella.

15 de agosto:

  • "La enseñanza transversal de la Lengua" por Marta Lescano.

  • Taller de Teatro de Títeres, Interpretación, Realización y Dramaturgia, por Pablo Sáez.

     

    Inscripción en Biblioteca Popular "Luz Obrera" y "El Túnel, libros".

    El taller a cargo de Gonzalo Abella, es auspiciado por Agmer, por lo tanto, los afiliados podrán inscribirse, sin costos, en la filial.
    Grupo "La Fragua

     


    La ens nº 70 de Primero de Mayo llama a concurso para cubrir 4 hs de Biología en 1º pol y 6 hs Educación Física grupo mujeres. presentarse martes 11 de agosto a las 10.30 en la escuela.

     

    Dirección Departamental de Escuelas Gualeguaychú.  Convoca para el día miércoles 12  de agosto del corriente año a la hora 9 en esta oficina Colombo 961  a los docentes inscriptos en  Listado Oficial/05 y/o Complementaria 2009 a los efectos de cubrir suplencias de:  Maestros  de Ciclo Jornada Simple Zona Sede y Resto . Se aplicará  Circular Nº 8/06 de Vocalia ( para los cargos que puedan surgir) A falta de Aspirantes por Listado oficial/05 y Complementario 2009    se cubrirán por Art. 40 de la Nueva Constitución Provincial

     

    La Dirección de la Escuela Secundaria Nº 224 "Pbro. Juan Bautista Rolando" llama a Concurso para cubrir con carácter STF, 3 horas de Educación Física en 2º año 2ª división. El acto de adjudicación se realizará el próximo jueves 13 de agosto a las 10.30 horas en el establecimiento escolar sito en Bv. 12 de Octubre y Díaz Vélez. Los interesados deben presentarse con credencial de puntaje o carpeta de antecedentes. Toma de posesión inmediata.

     

    Supervisión Escolar Zona "C" de Basavilbaso, Departamento Uruguay llama a Concurso el DÍA MARTES 11 DE AGOSTO DE 2009 A LA HORA 8 en la sede de la Oficina de Supervisión, Libertad 154, para cubrir las siguientes suplencias:

    Ø       Un cargo de Maestro de Grado para Escuela Nº:87 "San Luis"(Jornada Completa) de Villa Mantero Dpto. Uruguay. Licencia  Artículo 12 "a" del 07/08/09 AL 26/08/09.

    Ø       Un cargo de Maestro de Música para Escuela Nº:33"J.J. de Urquiza" de Basavilbaso Dpto. Uruguay. Licencia Artículo 12 "B" hasta el 31/08/09

     

    UADER. La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, llama a concurso para Auxiliar Docente Alumno – Año Académico 2009-. El mismo será para las cátedras del segundo cuatrimestre y las anuales que no se hayan presentado en el primer llamado. El lunes 3 de agosto es el último día para que los responsables de carrera presenten en el Área Concursos la elevación de Notas de Pedidos. La publicación de la nómina de cátedras se exhibirá en los transparentes de la facultad desde el 4 al 12 de agosto. La inscripción de los alumnos se realizará los días 13 y 14 de agosto. La evaluación de antecedentes y propuesta deberá realizarse entre el 18 al 21 de agosto.

     

    Curso de Lectoescritura Braile en el Museo Evocativo del Colegio del Uruguay.

    El curso de lectoescritura Braile se está dictando en el Museo Histórico Evocativo y de Historia Natural del Colegio Superior del Uruguay, de modalidad semipresencial; la próxima clase será el sábado 22 de 9 a 12 hs en el Colegio.

    Este curso que se dicta hace 3 años, esta enmarcado dentro de un espacio social de inclusión, construcción e integración y por lo tanto un medio comunicación colectiva que presta un servicio público para la sociedad en su conjunto.

    Este curso esta declarado de interés municipal y cuenta con la adhesión de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad. Se están tramitando todavía los medios para el reconocimiento y el puntaje.

    El material de trabajo se otorga en el Colegio y los cupos son limitados.

    Por consultas: Ce: elijuriborges@hotmail.com / mariaquibus222@hotmail.com o al cel:15525229

  • Comentarios

    Entradas populares de este blog

    diseño curricular primaria

        Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  
    LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc

    intersindical de Uruguay

    Se conformó la intersindical de Uruguay Con gran presencia de militantes de todos los sectores en el local de AGMER, se dio lectura al documento de conformación de la intersindical de Uruguay   hacer clic para ampliar     Concepción del Uruguay, 2 de septiembre de 2009   Documento intersindical de Concepción del Uruguay    Ante la situación en que nos han puesto a los trabajadores, declaramos: 1. Las organizaciones sindicales rechazarán de modo frontal cualquier instrumentación de "ajuste" o "emergencia" si no se produce un debate previo y urgente de prioridades y no se dan mecanismos de control sobre el gasto político prebendario y los nichos de corrupción. 2.- Alerta inmediata a la población haciéndole conocer que gran parte de las "escaseces" del Estado en materia presupuestaria son teatrales, y preparan un escenario de dramatismo para justificar sólo restricciones salariales: no se ve en ningún punto del aparato político