Ir al contenido principal

Concurso para escuelas

FESIVAL NACIONAL DE CINE Y VIDEO 2008

El festival y la escuela

Con el objetivo de abrir un nuevo espacio para la participación de todas aquellas escuelas del Departamento Uruguay interesadas en la realización audiovisual, la edición 2008 del Festival Nacional de Cine y Video, organizada por la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Educación de la Universidad de Concepción del Uruguay  y "Proyecta, comunicación estratégica", invita a participar a un concurso destinado a los alumnos de Octavo y Noveno grado de escuelas EGB. Dicho certamen tiene como principal objetivo promover el uso de la herramienta audiovisual dentro de las aulas además de incrementar los lazos del campo audiovisual con la educación.

Los concursantes deberán presentar un trabajo audiovisual que consistirá en una historia sobre la temática del Festival 2008, EL AGUA. La historia podrá ser contada en fotos o en imágenes y deberá contar con los siguientes requisitos:

  • Formato DVD
  • Duración de hasta tres minutos como máximo.
Los trabajos ganadores serán dos, y se entregaran importantes premios para un trabajo realizado en fotografía y uno para la producción en imágenes.

El reglamento completo y el formulario de inscripción al concurso  puede bajarse accediendo a la página web del Festival: www.festivalcineyvideo.org

Fecha final de inscripción 20 de agosto. Se reciben inscripciones en Proyecta, Comunicación Estrategica, Enrique Gasc 125 – 03442-422911

Comité Organizador Festival de Cine y Video 2008

Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Educación de la Universidad de Concepción del Uruguay /

"Proyecta, comunicación estratégica".

Para mayor información comunicarse a:

Tel.: 03442-422911

Sitio oficial: www.festivalcineyvideo.org /////  e-mail: prensa@festivalcineyvideo.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  

intersindical de Uruguay

Se conformó la intersindical de Uruguay Con gran presencia de militantes de todos los sectores en el local de AGMER, se dio lectura al documento de conformación de la intersindical de Uruguay   hacer clic para ampliar     Concepción del Uruguay, 2 de septiembre de 2009   Documento intersindical de Concepción del Uruguay    Ante la situación en que nos han puesto a los trabajadores, declaramos: 1. Las organizaciones sindicales rechazarán de modo frontal cualquier instrumentación de "ajuste" o "emergencia" si no se produce un debate previo y urgente de prioridades y no se dan mecanismos de control sobre el gasto político prebendario y los nichos de corrupción. 2.- Alerta inmediata a la población haciéndole conocer que gran parte de las "escaseces" del Estado en materia presupuestaria son teatrales, y preparan un escenario de dramatismo para justificar sólo restricciones salariales: no se ve en ningún punto del aparato político

SALUDO DÍA DE LOS JARDINES Y DE LAS MAESTRAS JARDINERAS

  Obstinadamente jardineras, enseñamos, resistimos y soñamos. Por más y mejores escuelas. Por más y mejores condiciones para enseñar y aprender. ¡¡¡Feliz día jardines!!!   Desde la Secretaría de Nivel Inicial de la Seccional Uruguay de AGMER hacemos llegar un cálido y respetuoso saludo a todos los jardines de nuestro departamento y a los docentes que día a día trabajan en este maravilloso Nivel de la Educación. Como todos los 28 de Mayo  recordamos y reivindicamos el legado valiosísimo  de nuestra querida Rosario Vera Peñaloza, pionera en el campo de la Educación Inicial en nuestro país . __._,_.___ Enviado por: "Prensa AGMERUruguay" <prensa@agmeruruguay.com.ar> Responder mediante la Web