Registro preparación acciones individuales por mala liquidación de haberes
Compañeros:
Desde el día 02 de enero hasta el 09 hemos recibido en Comisión Directiva Central 672 reclamos por problemas de liquidación enviados por Uds., o que nos llegaron directamente, desde ese mismo día comenzamos a presentar los trámites de reclamo. El día jueves 05 de enero, viendo que no había respuestas a la amplia mayoría de los casos, presentamos una Carta Documento al gobernador Bordet y alMinistro de Economía Ballay, emplazando a tener respuestas en 48 hs.. Vencidas las mismas hemos resuelto avanzar con una acción legal de carácter colectivo utilizando los reclamos recibidos en CDC y presentados por nosotros ante el departamento de Ajustes y Liquidaciones al día 10/01/11. Sin embargo, ante la posibilidad que debamos recurrir a acciones de carácter individual, y en vista de los plazos legales necesitamos organizar, ordenar y evaluar cada uno de los reclamos, por lo que les pedimos a los compañeroas/as que completen la ficha que adjuntamos y la envíen por mail a reclamosueldoagmer@gmail.com
Aclaramos que esta acción es sólo para afiliados al sindicato.
Alejandro Bernasconi. Sec Adjunto AGMER CDC
Manuel Gómez. Sec. Gremial AGMER CDC
Descargar planilla para completar
Archivos adjuntos de general@agmeruruguay.com.ar | Ver archivos adjuntos en la Web.
Archivo 1 de 1
Enviado por: <general@agmeruruguay.com.ar>
Responder mediante la Web | • | Responder a remitente | • | Responder a grupo | • | Crear un tema nuevo | • | Mensajes con este tema (1) |
Comentarios