Ir al contenido principal

Fw: AGMER exhorta a los senadores a dar sanción definitiva a la Ley Anti plus

 

 

 

 

Paraná, 26 de julio de 2016

 

AGMER exhorta a los senadores a dar sanción definitiva a la Ley Anti plus

 

Habiendo tomado conocimiento de que la Cámara de Senadores tratará en su sesión de este 26 de julio el proyecto de Ley Antiplus -que tiene media sanción de Diputados-, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) exhorta a los legisladores a dar sanción definitiva a esta iniciativa que busca erradicar la práctica del cobro de plus médico a los trabajadores afiliados a obras sociales.

En este sentido, la Comisión Directiva de AGMER y el director docente en IOSPER, Marcelo Pagani, junto a su equipo de trabajo, ha sostenido reuniones en los últimos meses con los senadores de cada departamento de la provincia, para pedir por la aprobación de la Ley Antiplus.

Estas audiencias se solicitaron y concretaron en cumplimiento de un mandato expreso del Congreso Extraordinario de AGMER, que en sucesivas resoluciones se expresó en reclamo de una normativa legal que termine con el cobro de plus, una práctica que golpea al bolsillo de los trabajadores y atenta contra un derecho elemental como es el de la salud.

Por esta razón y en virtud de los compromisos asumidos por los senadores en las reuniones que mantuvieron con los representantes de los docentes, desde AGMER instamos a que la Cámara Alta dé sanción definitiva al proyecto, marcando un avance en el acceso al derecho a la salud y la atención médica.

 

 

Fabián Peccín – Sec. General – AGMER CDC

Marcelo Pagani – Director Docente en IOSPER

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


__._,_.___

Enviado por: "Prensa AGMERUruguay" <prensa@agmeruruguay.com.ar>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)

.

__,_._,___

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  

Software Estadistico Para Ganar La Quiniela......H2uy

SOFT ESTADÍSTICO PARA GANAR LA QUINIELA QUINI Stadistic 21  Mi nombre es Juan Pablo Scolatti, soy  Doctor en Física y basado en cálculos matemáticos he desarrollado un software que calcula las probabilidades que tiene cada número de salir ganador  en la quiniela, tomando como referencia los números ya salidos. Usted se preguntará por que vendo el método en vez de jugar yo mismo a la quiniela y ganar dinero de esta manera; es muy simple, por que para mi es tan buen negocio vender el método como jugar a la quiniela. Este sistema es aplicable en cualquier quiniela (Nacional, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Mendoza, Montevideo, etc ), por lo que no tendrá para jugar en su provincia.  El software le brindará 2 (dos) números de una cifra, de los cuales uno saldra a la cabeza si o si, por lo que usted tendra una ganancia del 71,4 %. Como Funciona el...

concursos 30-09-2015

  CONCURSOS 30 /09/201 5 concursos de Secundaria en Colegios dependientes del CGE Todos los concursos de Nivel Secundario del Departamento Uruguay se publican en el sitio http://www.entrerios.gov.ar/CGE/2010/ddeuruguay/category/concursos/secundaria/ .   Concursos de primaria e inicial dependientes del CGE Todos los concursos de Nivel Primario e inicial del Departamento Uruguay se publican, en el sitio http://www.entrerios.gov.ar/CGE/2010/ddeuruguay/category/concursos/primaria/   CARGOS A CONCURSAR DIA 02 DE OCTUBRE 2015           SEDE DE DIRECCION DPTAL DE EDUCACION URUGUAY HORA 11: 00            Escuela Cargo Grado Turno Motivo Hasta ...