Ir al contenido principal

Fw: Este viernes 11 de diciembre quedará habilitada la temporada en el Complejo "Carlos Fuentealba" de AGMER

 

 

Paraná, 10 de diciembre de 2015

 

Este viernes 11 de diciembre quedará habilitada la temporada en el Complejo "Carlos Fuentealba" de AGMER

 

Este 11 de diciembre, a partir de las 12 hs, quedará inaugurada la temporada 2015-2016 en el Complejo recreativo Carlos Fuentealba, de AGMER. La temporada de verano se extenderá hasta el 28 de febrero. Como ya quedó definido, el ingreso y uso de piletas será gratuito para los afiliados de AGMER y su grupo familiar.

La Comisión Directiva de AGMER habilitará este 11 de diciembre la temporada 2015-2016 en el complejo recreativo Carlos Fuentealba, que nuestro sindicato posee en la ciudad de Paraná. Al igual que el año pasado, el ingreso y uso de piletas será gratuito para los afiliados de AGMER y su grupo familiar (cónyuge e hijos menores de 18 años), con la sola presentación del carnet, que deberán tramitar en el mismo complejo.

 

Aquí, los horarios, recomendaciones y detalles acerca del uso de este complejo, para garantizar un buen funcionamiento del mismo y el disfrute de todos los afiliados que concurran.

 

Horarios

Apertura del complejo: 9 hs.

Horario de piletas: de 10 a 20 hs.

Horario del complejo: 9 a 22 hs.

 

Ingreso y uso de piletas

 

Afiliados y núcleo familiar (cónyuge e hijos menores de 18 años): ingreso gratuito con la sola presentación del carnet.

Este carnet se tramitará en la recepción del camping, en la primera oportunidad que concurra el afiliado, presentando: recibo de haberes, en el que conste el aporte sindical / DNI del titular/ Partida de nacimiento de los hijos y DNI de cada uno de ellos / Una foto 4×4 de frente del titular, cónyuge e hijo mayor de 18 años.

Si un afiliado concurre al cámping con un recibo de sueldo en el que no consta el aporte sindical, deberá presentar en el complejo copia del recibo y una nota para regularizar su situación.

Los no afiliados solo podrán presentarse acompañados por un afiliado y se admitirán hasta dos acompañantes por afiliado. El acompañante deberá abonar además un derecho de uso de $150 por día.

Los hijos mayores de 18 años así como padre o madre del afiliado deberán abonar mensualmente $150.

 

Uso de quinchos y parrillas

Quinchos chicos y parrilleros: Se ocuparán por orden de llegada y sin costos adicionales.

Quincho grande: reservas con antelación en Acción Social de AGMER (0343) 4232234, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 14, o en el mismo complejo. En este quincho se realizará un solo evento por día.

Para autorizar el ingreso deberá estar presente el titular del alquiler, con recibo de pago, quien permanecerá en el lugar y será responsable de lo que acontezca durante el evento y sus consecuencias.

 

Costos del quincho grande:

Hasta 80 personas: $ 700.

Hasta 120 personas: $1.000

Garantía: $ 500 (reintegrables, se podrá retirar hasta siete días posteriores en la Secretaría de Acción Social).

Reserva: 50% más la garantía.

En caso de mal tiempo, se podrá reprogramar la fecha conforme disponibilidades. Si el evento se suspende por motivo que no sea responsabilidad de AGMER, no se reintegrará la seña, sí el fondo de garantía.

 

Uso de cabañas

Reservas por orden de pedido en la Secretaría de Acción Social de AGMER: 03543-4232234, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 14, exclusivamente para afiliados con su grupo familiar.

Para ingresar a las cabañas el afiliado deberá presentar: comprobante de pago, vajilla, juego de sábanas y fundas, elementos de tocador y toallas.

 

Costo de cabañas (tarifas por día)

Afiliado: $100

Cónyuge: $ 100

Hijos menores de 18 años: $ 100

Hijos mayores de 18 años: $ 150

Padre o madre del afiliado: $ 150

Afiliado a entidad de base de CTERA: $ 150

Invitado: $ 200

 

Reserva con depósito de Nuevo Banco de Entre Ríos Suc. 184 Nº 200603/4 al momento de la reserva, cuyo comprobante se le pedirá al momento de ingresar.

 

Recordar sobre el uso de las piletas:

Los concurrentes afiliados o no deberán respetar las indicaciones de los guardavidas, autoridades conferidas e irrevocables, ya que son responsables de salvaguardar la integridad física de los bañistas.

No obstaculizar el paso de los guardavidas con efectos personales dentro de la zona del natatorio.

Antes de ingresar a la pileta, ducharse, mantener la higiene personal y evitar ingresar a la pileta con cremas, aceites o bronceadores.

No se permite tomar mate o ingerir alimentos en la zona de piso del contorno de la pileta.

En caso de pelo largo, usar gorra de baño.

Los menores deben estar supervisados por los padres, caso contrario serán retirados de la pileta por el guardavidas, en resguardo de su seguridad.

Los niños menores de seis años solo podrán hacer uso de la pileta chica y bajo supervisión de los padres, caso contrario se procederá de la manera indicada anteriormente.

Niños con pañales no pueden ingresar a la pileta grande.

Compartir de buen grado las instalaciones con los demás bañistas.

 

María Tersa Guerra

Sec. de Acción Social

AGMER CDC

 

 

 


El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


__._,_.___

Enviado por: "Prensa AGMERUruguay" <prensa@agmeruruguay.com.ar>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)

.

__,_._,___

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre RíosDebido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar.Resolución 475/11 parte 1Resolución 475/11 parte 2Resolución 475/11 parte 3Resolución 475/11 parte 4Resolución 475/11 parte 5Resolución 475/11 parte 6Resolución 475/11 parte 7Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627AGMER Seccional Uruguay comunica que este mes se cobrará por parte de los trabajadores activos la segunda parte del aumento logrado en paritarias a principios de año (un 11 o 12 %).Como todos los años cuando se termina de cobrar una paritaria se hace un descuento por única vez a los no afiliados a AGMER ni a AMET del 1,5 % del sueldo.Esto tiene su fundamento en la ley de paritaria y en la personería gremial que tiene el sindicato. AGMER cuando discute salario usa los recursos del sindicato y discute en nombre de todos los trabajadores (afiliados y no afiliados). Este año a principios de año se consiguió un aumento en dos tramos que totaliza desde un 35 a un 41 % anual dependiendo de cargo y antigüedad de cada uno. A los no afiliados a ninguno de los dos sindicatos que está en paritaria se le descuenta un 1,5% por única vez.Ese descuento viene en el código 627 y reiteramos que es por única vez y se fundamenta en la ley de paritar…

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIED

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIEDLos DOCENTES DE NIVEL INICIAL, NIVEL PRIMARIO, EDUCACION ESPECIAL Y EDUCACIÓN DE JOVENES Y ADULTOS deberán registrarse en el Sistema Informático de Evaluación docente (SIED). En el mismo se podrá visualizar online la evaluación de la carrera, es decir, las dimensiones evaluadas por este organismo: TITULOS; OTROS TITULOS, CONCEPTOS, SERVICIOS, JERARQUIAS/ DESEMPEÑO EN CARGOS DE CONDUCCION DIRECTIVA, ZONA/ ACTUACIONES EN MEDIOS RURALES Y ANTECEDENTES DE FORMACION DOCENTE CONTINUA, etc.Este registro se puede hacer con tranquilidad, no hay plazos para el mismo.El registro en el SIED no implica una nueva inscripción, si no lograste registrarte en la última inscripción oficial de Primaria y todas sus modalidades tampoco podes hacerlo ahora a través de este sistema.Hoy al ingresar se pueden ver los docentes que tengan inscripción para nivel secundario, primer año (séptimo) y Suplencias de Supervisor de Nivel …