Ir al contenido principal

Resumen semanal de noticias de AGMER / Mº 148 / 22.05.2015

 

 

22 / 05 / 2015 - Año 4 / Boletí­n Nº  148

SE AGRADECE SU DIFUSION

AGMER dispondrá medidas de acción directa en caso de incumplimientos con el cronograma de haberes

La CDC de AGMER expresa públicamente que ante incumplimientos por parte del Poder Ejecutivo provincial en el pago de haberes a los trabajadores docentes según lo normado por el Decreto 4940/08 se llevarán adelante medidas de fuerza.
 »Ver más

AGMER exige al Gobierno que pague el Fonid en blanco

La CDC de AGMER reclama al Gobierno que cumpla con el fallo que declaró la inconstitucionalidad del pago del FONID con carácter no remunerativo.
 »Ver más

Declaración del Consejo de Secretarios Generales de AGMER

Declaraciones del Consejo de Secretarios Generales que se reunió el martes 19 de mayo en la localidad de Colón.
»Ver más

AGMER: denuncia contra el Director de Nivel Superior Raúl Piazzentino

En representación de dos docentes de la ciudad de Villaguay, la Comisión Directiva Central de AGMER presentó un amparo para que se declare la nulidad, por ilegal e inconstitucional, de la postulación e inclusión en el orden de prelación del Sr. Raúl Piazzentino en el Concurso Extraordinario convocado para cubrir el cargo de Rector de la Escuela Normal Superior "Martiniano Leguizamón" de la localidad de Villaguay.
 »Ver más

Una nueva expedición pedagógica, en suelo entrerriano

La cuarta versión de la Expedición Pedagógica Argentina-Venezuela llegará a nuestro país y, por segunda vez, traerá a Entre Ríos a compañeros de otros países de América Latina. El miércoles 27 de mayo, expedicionarixs de Venezuela y Uruguay iniciarán aquí el recorrido y compartirán con nosotros experiencias pedagógicas emancipatorias.

 »Ver más

AGMER se suma a la marcha nacional “Ni una menos”

Desde AGMER Central acompañamos la Marcha Nacional que se convoca bajo el lema “Ni una menos” para concientizar sobre la problemática de violencia de género y recordar a sus víctimas.
»Ver más

Lanzamiento 2015 del Ciclo “Alfabetización como Derecho”

Se realizó el primer encuentro 2015 del Ciclo de Formación en Alfabetización Inicial y Avanzada “Alfabetización como derecho”, una iniciativa de la Secretaría de Educación de AGMER y el equipo que coordina la profesora Marta Zamero.

»Ver más

23 de Mayo: Día del Trabajador de la Educación

La Comisión Directiva de AGMER hace llegar un fraternal saludo a todos los trabajadores de la educación de la provincia.

»Ver más

Encuentro Cultural de AGMER en Diamante

Desde la Comisión Directiva Central de AGMER, la Secretaría de Jubilados del sindicato ha organizado para este Viernes 22 de mayo en la Microsala de Turismo de Diamante (25 de mayo y Urquiza), la segunda presentación de este 2015 de los Encuentros Culturales de AGMER.
»Ver más

Panorama informativo de AGMER CDC

En este micro: Inauguración del barrio de viviendas de AGMER en Larroque / Reglamento de Concursos docentes / Día del Trabajador de la Educación.
»Ver más

Reinauguró su biblioteca la Escuela de Educación Integral “Carolina Tobar García”

»Ver más

A G M E R 

Alameda de la Federación 114

Secretaría de PRENSA

prensa@agmer.org.ar

www.agmerentrerios.org.ar

Facebook: AGMER

Youtube: Prensa AGMER

 

 


Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.

 




Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.


__._,_.___

Enviado por: "AGMER Prensa" <prensa@agmer.org.ar>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)

.

__,_._,___

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre RíosDebido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar.Resolución 475/11 parte 1Resolución 475/11 parte 2Resolución 475/11 parte 3Resolución 475/11 parte 4Resolución 475/11 parte 5Resolución 475/11 parte 6Resolución 475/11 parte 7Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627AGMER Seccional Uruguay comunica que este mes se cobrará por parte de los trabajadores activos la segunda parte del aumento logrado en paritarias a principios de año (un 11 o 12 %).Como todos los años cuando se termina de cobrar una paritaria se hace un descuento por única vez a los no afiliados a AGMER ni a AMET del 1,5 % del sueldo.Esto tiene su fundamento en la ley de paritaria y en la personería gremial que tiene el sindicato. AGMER cuando discute salario usa los recursos del sindicato y discute en nombre de todos los trabajadores (afiliados y no afiliados). Este año a principios de año se consiguió un aumento en dos tramos que totaliza desde un 35 a un 41 % anual dependiendo de cargo y antigüedad de cada uno. A los no afiliados a ninguno de los dos sindicatos que está en paritaria se le descuenta un 1,5% por única vez.Ese descuento viene en el código 627 y reiteramos que es por única vez y se fundamenta en la ley de paritar…

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIED

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIEDLos DOCENTES DE NIVEL INICIAL, NIVEL PRIMARIO, EDUCACION ESPECIAL Y EDUCACIÓN DE JOVENES Y ADULTOS deberán registrarse en el Sistema Informático de Evaluación docente (SIED). En el mismo se podrá visualizar online la evaluación de la carrera, es decir, las dimensiones evaluadas por este organismo: TITULOS; OTROS TITULOS, CONCEPTOS, SERVICIOS, JERARQUIAS/ DESEMPEÑO EN CARGOS DE CONDUCCION DIRECTIVA, ZONA/ ACTUACIONES EN MEDIOS RURALES Y ANTECEDENTES DE FORMACION DOCENTE CONTINUA, etc.Este registro se puede hacer con tranquilidad, no hay plazos para el mismo.El registro en el SIED no implica una nueva inscripción, si no lograste registrarte en la última inscripción oficial de Primaria y todas sus modalidades tampoco podes hacerlo ahora a través de este sistema.Hoy al ingresar se pueden ver los docentes que tengan inscripción para nivel secundario, primer año (séptimo) y Suplencias de Supervisor de Nivel …