Ir al contenido principal

Mercado Secreto - Guía completa con todos los trucos

MERCADO SECRETO - Curso en Video 

La Guía Completa para Ganar Dinero Desde Casa, a través de MercadoLibre


Curso indispensable si esta pensando en comenzar a vender en internet.
MERCADO SECRETO [ Curso en Video ] – La Guía Completa  para Ganar Dinero Desde Casa, a través de MercadoLibre A SOLO $ 89,00 



Con el video-curso  Secreto puedes comenzar un verdadero negocio desde  ahora mismo. Si alguna vez realmente quisiste trabajar para ti mismo, especialmente desde tu casa, no hay mejor momento que ahora para empezar a ganar dinero con las ventas en  a través de MercadoLibre, el sitio más grande de  electrónico de toda Latinoamérica y habla Hispana.

Ahora bien…

  • Si lo único que quieres es aprender a usar MercadoLibre para ganar unos pocos dólares de tanto en tanto, vendiendo algunas cosas que te sobran, entonces NO necesitas este curso “Mercado Secreto”. Puedes hacerlo totalmente 100% . Si vas al sitio de MercadoLibre y das  en el botón de “Ayuda”, te llevará a la excelente Sección de Ayuda. Al usar esta Sección de Ayuda de MercadoLibre podrás aprender toda la información básica de cómo  y vender en MercadoLibre.
  • PERO… si lo que quieres es usar MercadoLibre para ganar mucho dinero desde tu casa y montar un negocio importante…no encontrarás esta información “tan bien guardada” en el sitio de MercadoLibre. Esto es simplemente porque muchos de estos trucos y técnicas que han sido descubiertos que funcionan, fueron desarrolladas por  del sitio después de muchos años de pruebas y errores. Además, muchos de esos trucos le cuestan dinero a MercadoLibre. Entonces en este último caso SÍ necesitas este curso “Mercado Secreto”

el mercado secreto de mercadolibre

A estas alturas seguramente ya habrás oído acerca de MercadoLibre, el sitio  #1 de Ventas en Internet– ¿quién no?

  1. MercadoLibre es una de las  de más crecimiento de la historia.
    MercadoLibre actualmente tiene más de 45,000,000 de usuarios registrados (Sí, 45 MILLONES.) Este Mercado le esta permitiendo a MILES de personas silenciosamente ganarse la  vendiendo cosas en este Sitio Web
  2. Vender en MercadoLibre le permite a cualquiera tener su propio negocio en casa inmediatamente.
    Puedes ir y  un artículo a la venta en MercadoLibre AHORA MISMO y empezar a recibir ventas en cuestión de SEGUNDOS.
  3. Comenzar tu propio negocio en MercadoLibre es muy económico.
    A diferencia de las otras “oportunidades de negocio” que requieren mucho capital inicial, vender en MercadoLibre es muy económico y puedes estar generando GANANCIAS inmediatamente. MercadoLibre también te permite tener un negocio que no requiere NINGÚN COSTO DE PUBLICIDAD! Su sitio web ya recibe BILLONES de visitas de gente que está esperando AHORA MISMO para comprar tus artículos.

Con el sistema Mercado Secreto, para ganar dinero desde casa en MercadoLibre, solo necesitas tres cosas:

  1. Una Computadora.
  2. Una conexión a Internet.
  3. Unas pocas horas a la semana.

¿Por Qué Es Tan Simple Generar Ganancias En MercadoLibre? Vender y ganar dinero en MercadoLibre es tan fácil y sencillo, que cualquier persona puede lograrlo aunque no tenga experiencia con computadoras.

No me refiero a aquellos haciendo algunos centavos vendiendo las cosas que les sobran – me refiero a amas de casa, jubilados, estudiantes, padres de familia, madres solteras, y personas que están ganando varios miles de dólares cada semana con su negocio en MercadoLibre desde la comodidad de sus casas!

Quiero contarte cuáles son los enormes beneficios de los negocios de internet, como vender en MercadoLibre.

  • Necesitas muy poco o nada de capital! (Sí, puedes empezar sin tener que invertir prácticamente nada)
  • No necesitas contratar o pagar empleados.
  • No necesitas ningún tipo de educación, habilidades o experiencia en especial para ganar dinero con las ventas en Internet! (Si sabes cómo mandar un email, vas a poder hacerlo).
  • No tienes que ser un genio en la computadora, ni diseño ni programación ni nada de eso!
  • No necesitas invertir en mercadotecnia o publicidad, MercadoLibre ya tiene MILLONES de clientes esperando a comprar casi cualquier cosa que tú les ofrezcas.
  • Puedes operar este negocio a la hora que tú quieras y desde donde tú quieras, mientras cuentes con una computadora y acceso a Internet!
  • No necesitas hacer ningún tipo de venta en persona. Puedes ser la persona más tímida del mundo y aún ser una súper estrella en ventas. Ese es el poder que nos da Internet.
  • Todo el mundo es tu mercado! (a diferencia de un negocio local donde solo tienes como potenciales clientes a aquellos que vivan cerca de la ubicación del negocio).

Mercado Secreto devela los misterios de MercadoLibreEl video curso “Mercado Secreto” ha sido planeado y producido con un sistema Paso-Por-Paso que te muestran claramente COMO empezar y hacer un negocio de ventas en Internet desde tu casa.

Con “Mercado Secreto” podrás sentarte y ver exactamente como se hace todo (de la A-a-la-Z) y cualquier persona puede aprender este negocio, pues es muy fácil de entender.

Los videos de “Mercado Secreto” te enseñarán absolutamente todo lo que necesitas (explicado a detalle) para empezar y hacer tu propio negocio de ventas en Internet. Aprenderás cómo ganar dinero INMEDIATAMENTE.

Estos videos son un excelente recurso que convierten este negocio de algo que a veces puede ser confuso, en algo muy fácil de entender.

CONTENIDO del curso MERCADO SECRETO

Módulo 1: La gran oportunidad del negocio por MercadoLibre

  • …este es el mejor negocio para empezar en tu tiempo libre, desde cualquier lugar donde tengas una computadora e Internet
  • …solo un pequeño porcentaje de los más de 42 millones de usuarios en MercadoLibre son vendedores, mientras que la mayoría son compradores (y como puedes explotar esta tendencia)
  • …espiar el sitio de MercadoLibre para descubrir cuales son los productos que más se venden y a que precio (y darte cuenta como fácilmente puedes vender esos productos que miles de personas compran todo los días y llenarte de dinero en el proceso)
  • …como volverte un maestro en descubrir minas de oro ocultas y como fácilmente “replicar” ideas que dan dinero todos los días, solo verás qué es lo que le funciona a otros y lo harás tu también!
  • …MercadoLibre es una plataforma abierta que te da información muy valiosa que te deja predecir exactamente qué te conviene vender y a que precio (sin arriesgarte si tu producto se venderá o no)
  • …descubrir productos estrellas que te permitirán hacer ganancias rápidas y fáciles mientras están “de moda” y su precio de venta se infla enormemente a veces hasta el doble o triple!
  • …descubre los ERRORES MÁS COMUNES que cometen los vendedores novatos que les matan sus oportunidades de ganar dinero en MercadoLibre!

Módulo 2: Qué Vender ?

  • …este negocio te permitirá ganar dinero fácilmente y con solo seguir mi sistema, tendrás la habilidad de “leer el plano” de MercadoLibre y saber exactamente qué vender y a que precio para hacer ganancias fáciles y rápidas. (sin riesgos)
  • …un Sistema Secreto e Infalible para poder determinar lo que miles de personas están “desesperadamente deseando comprar”
  • …un método que te permitirá vender productos sin tener que comprarlos o tenerlos físicamente, es decir, sin tener que manejar un solo centavo en inventario!
  • …la fórmula de vender información y productos digitales, todos los días se venden cientos de miles de dólares en productos digitales que lo único que tiene que hacer el vendedor es mandar un archivo por email. Te enseñaré cómo funciona esto.
  • …un modelo oculto en MercadoLibre que le está permitiendo a unos pocos hacer fortunas vendiendo Autos, Inmuebles y hasta aviones!
  • …como algunos están ganando muchísimo dinero siendo “Agentes de Servicios” te contaré cómo puedes volverte uno de ellos y básicamente ganar dinero solo por conseguirle clientes a otras personas.
  • …qué tipo de productos JAMÁS debes de vender, ya que probablemente nunca funcionarán.
  • …como entrometerte en los Mercados saturados donde parece imposible competir y exprimir ganancias fáciles todos los días.
  • …una lluvia de ideas gigantesca para que nunca pares de tener buenas ideas de que vender, siempre podrás conseguir “lo que la gente desea”

Módulo 3: La Fórmula para Vender

  • …un nuevo “truco” para hacer que MercadoLibre te mande MILES de visitas a tus anuncios!
  • …un sistema secreto que convertirá estas visitas en clientes, simplemente hará que no se puedan resistir en darle clic al botón de “Comprar”
  • …un pequeño método que hará que la gente “se derrita” por comprar cualquiera que sea el artículo que estés vendiendo.
  • …exactamente lo que DEBES incluir en cada uno de tus anuncios — si te equivocas en esto tu anuncio no funcionará y por lo tanto no venderás nada.
  • …la diferencia entre subasta y precio fijo y cual te conviene según el tipo de artículo que vendas, conocer esto es MUY importante.
  • …un pequeño truco que te permitirá incluir la cantidad de imágenes y fotos que tu quieras SIN COSTO, ya que el sitio te limita a solo unas cuantas.
  • …cómo hacer que tus anuncios se vean impactantes sin tener que contratar a un diseñador o aprender a usar photoshop!
  • …el método infalible de como determinar el precio correcto, sabrás exactamente a que precio te conviene vender cualquier artículo.

Módulo 4: Domina el Mercado

  • …una técnica para ganar más dinero de cada una de tus ventas.
  • …cómo derrotar a todos tus competidores con técnicas que simplemente los sacará de la jugada.
  • …un modelo para que vuelvas este negocio en un imperio de ventas te mostraré como puedes convertirte en en líder de cualquier categoría de artículos.
  • …construir una propiedad virtual que genere valor a largo plazo.
  • …técnicas para conseguir los mejores proveedores y los costos mas bajos.
  • …un pequeño truco que hará que tu reputación en MercadoLibre se multiplique rápidamente y sea impecable!
  • …Un método secreto que te permitirá ganar mucho dinero comprando en MercadoLibre y vendiendo afuera del sitio.
  • …Cómo lograr que empresas formen fila y te rueguen para que les vendas sus productos en Internet.
  • …Encontrar lo que llamo los Tesoros Perdidos en MercadoLibre y aprovecharte de productos que se están vendiendo demasiado baratos!
  • …Una estrategia de ventas Internacional: cómo aprovechar que MercadoLibre está en varios países para así no limitarte y venderle a gente en todo el mundo! Serás un vendedor internacional.

ABONE POR MERCADOPAGO CON SU TARJETA DE CREDITO AL INSTANTE Y AUTOMATICAMENTE SE LE ENVIARA A SU EMAIL LA GUIA COMPLETA PARA HACER DINERO EN MERCADOLIBRE

 





Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  

intersindical de Uruguay

Se conformó la intersindical de Uruguay Con gran presencia de militantes de todos los sectores en el local de AGMER, se dio lectura al documento de conformación de la intersindical de Uruguay   hacer clic para ampliar     Concepción del Uruguay, 2 de septiembre de 2009   Documento intersindical de Concepción del Uruguay    Ante la situación en que nos han puesto a los trabajadores, declaramos: 1. Las organizaciones sindicales rechazarán de modo frontal cualquier instrumentación de "ajuste" o "emergencia" si no se produce un debate previo y urgente de prioridades y no se dan mecanismos de control sobre el gasto político prebendario y los nichos de corrupción. 2.- Alerta inmediata a la población haciéndole conocer que gran parte de las "escaseces" del Estado en materia presupuestaria son teatrales, y preparan un escenario de dramatismo para justificar sólo restricciones salariales: no se ve en ningún punto del aparato político
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc