Ir al contenido principal

repudio de CTERA a represión en Neuquén

 

 

CTERA repudió la represión policial en Nequén

 

En la sede de CTERA se realizó esta mañana una conferencia de prensa en repudio a la violenta represión ejercida por la policía provincial de Neuquén hacia los manifestantes que el miércoles 28 participaban de la movilización en torno al debate de políticas de hidrocarburos.

 

conferencia ctera repudio represion neuquen-29 agosto

La conferencia de prensa estuvo encabezada por Stella Maldonado, Secretaria General de CTERA, acompañada por Rogelio De Leonardi, Secretario de Derechos Humanos de CTERA; Eduardo López, Secretario General de UTE; Victorio Paulón, de la Mesa Nacional de la CTA y Alejandro Demichelis, Secretario de Prensa de CTERA.

La Secretaria Genera de CTERA, Stella Maldonado, expresó su profundo repudio ante la represión y enumeró los distintos hechos de represión violenta en esa provincia donde en  diferentes manifestaciones fueran asesinados Teresa Rodríguez y Carlos Fuentealba.

Stella Maldonado exigió que la provincia de Neuquén cumpla con el "protocolo nacional de intervención en movilizaciones" por el cual los agentes de seguridad no pueden portar armas con municiones metálicas.

Como consecuencia de la represión de ayer se encuentra internado el profesor Rodrigo Barreiro profesor de historia del CPEN Nº 72, afiliado de ATEN. El docente se encontraba a 150 metros de la concentración cuando recibió el impacto de bala, que está alojada en el pulmón.

Asimismo fueron detenidos dos menores de edad que ya fueron dejados en libertad por las acciones legales de las organizaciones.

La CTERA envía su solidaridad a ATEN  y a las organizaciones sociales y sindicales que han convocado para hoy a un paro provincial.

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

Comentarios

Entradas populares de este blog

Message subject

El sistema consiste en darte contactos de mujeres en búsquedas informales,pueden ser casadas,divorciadas.
o solas.Nadie esta obligado con nadie porque son personas particulares.Nadie le cobra ni le paga a nadie,ni
manda u obliga a ir a ningún sitio o apart. para sacarte plata.Todo es si se gustan y hay onda.SIN PROSTITUCION-
Si te va la onda,tambien puedo contactarte con matrimonios o parejas hombre,mujer que buscan terceros.
Estoy en Caballito,Capital(Rivadavia al 5500),o podes hacer el pago via bancaria(Banco Patagonia),me pedis cbu/alias,
me mandas la copia del pago y por esta via o por whatsapp te doy los contactos.

Para mas info,contactame al TELEFONO FIJO:4976-4562,o WHATSAPP:11-6149-2704.-
ROBERTO





diseño curricular primaria

Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre RíosDebido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar.Resolución 475/11 parte 1Resolución 475/11 parte 2Resolución 475/11 parte 3Resolución 475/11 parte 4Resolución 475/11 parte 5Resolución 475/11 parte 6Resolución 475/11 parte 7Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar

Message subject

EL MEJOR SHOW PARA TU EVENTOMIRA VIDEOS DEL SHOW ACATE VAS A SORPRENDER...TE VAS A DIVERTIR
CONSULTA POR WHATSAPP AL 011-6149-2704 CONSULTA AQUI O PEDI TU PRESUPUESTO POR MAILSHOW DE MAGIA Y 
HUMORSHOW EMPRESARIALMAGIA CLOSE UP 
MAGIA DE CERCA 
(RECEPCIONES O COCKTAILS)MAGIA CARA A CARASHOW DE ANIMACIÓNAPARICIONES 
MÁGICAS
UN PROFESIONAL DE LA ANIMACIÓN QUE LES OFRECE UN ESPECTÁCULO LLENO DE DIVERSIÓN PARA QUE DISFRUTEN DE UN GRAN MOMENTO EN SU EVENTO.TANTO GRANDES COMO CHICOS SE SORPRENDERÁN CON SUS SHOWS Y LES DEJARÁ UN GRATO RECUERDO DE ESE DÍA QUE COMPARTIERON.CUENTA CON DIVERSAS PRESENTACIONES QUE SE ADAPTAN A CUALQUIER TIPO DE EVENTO Y LES PROPONDRÁ ATRACCIONES QUE SERÁN PERFECTAS PARA CUALQUIER OCASIÓN.
CONSULTA AQUI O PEDI TU PRESUPUESTO POR MAIL
DISPONDRÁN DE DIVERSAS OPCIONES, CADA SHOW CUENTA CON EFECTOS VISUALES, AGREGANDO HUMOR Y UNA TOTAL INTERACCIÓN CON EL PÚBLICO.LOS SHOWS SE PUEDEN PRESENTAR AL AIRE LIBRE O EN INTERIOR Y TIENEN UNA DURACIÓN DE ENTRE 45 MINUTOS Y HORA Y MED…