Ir al contenido principal

concursos 17/04

 

Solicitamos a los directivos o encargados de concursos de los establecimientos que, al publicar los concursos en los medios, nos envíen una copia por mail, de esa forma se facilita la tarea de publicarlos, dado que hay días que la actividad gremial nos complica la tarea de tipeado. Para enviarlos hacerlos a los mails: general@agmeruruguay.com.ar y prensa@agmeruruguay.com.ar. A ambas porque quién los publica en este lugar depende de nuestras disponibilidades de tiempo. Gracias.

 

PUBLICACIÓN DE CONCURSOS EN EL NIVEL MEDIO

Desde la Seccional Uruguay de Agmer recordamos a los docentes de nivel medio que según la normativa vigente, Decreto 2521/95, es requisito necesario que los concursos de cargos y horas cátedras sean publicados en un medio escrito local o regional. Así lo dispone el artículo 158.2 del mencionado Decreto.

La misma norma legal dispone en sus artículos 155 y 158 que solamente se habilita como valida la publicación  por radio y televisión en caso de dificultad de publicación escrita siempre y cuando exista autorización por la Dirección Departamental.

Por lo expuesto, la forma de proceder del directivo ante una vacante o suplencia debe ser la siguiente:

1-     Convocar a concurso notificando al personal del establecimiento que se realizará el mismo.

2-     Enviar la publicación a por lo menos un medio de comunicación escrito para que sea publicado veinticuatro horas antes del concurso. También puede enviar la convocatoria a todos los medios orales y televisivos que desee pero el obligatorio es el medio escrito.

3-     En caso de dificultad para la publicación escrita, se debe solicitar autorización al Supervisor para realizar el concurso con la publicación en medio oral.

Una vez obtenida la autorización, recomendamos publicar el concurso en un medio oral o televisivo de alcance departamental, de esta manera se respeta el espíritu de la normativa que es que se le de a los concursos la mayor difusión posible

 

 

CONCURSOS 17/04/13

 

CARGOS A CONCURSAR EL DIA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2013

  HORA 11: 00         
  SEDE DE DIRECCIÓN DPTAL DE EDUCACIÓN URUG.   
  25 DE AGOSTO 605        
         
Escuela Cargo Grado Turno Motivo Días
4 MOI   Rotativo Art 13 Hasta 27/04
Esc Int Nº 10 M de Sección Rotativo   Art 12 A Hasta 28/04
2 M de Música   Mañana y Tarde Art 16 U Hasta 06/06
101 Directora DPU   Rotativo Art 14 Hasta 10/05
Normal Nivel Inicial Sala 3 años Mañana Art 12 A Hasta 14/05
107 Directora DPU   Rotativo Art 12 A Hasta 29/05
117 M de Ciclo Mañana Art 12 B Hasta 15/05
21 M de Tecnología   Mañana Art 14 Hasta 14/05
3 M de Ciclo Mañana Art 12 A Hasta 15/05
         
         
         
De liberarse algún cargo de base se cubrirá en el mismo acto concursal  
         
Dirección Departamental de Educación Uruguay 16-04-2013  

 

 

La rectoría de la Escuela Secundaria N° 1  "Raúl J. Chappuis" cita por este medio a la siguiente docente para que se notifique sobre Resolución N° 0570 de "TRASLADO PREFERENCIAL" a nuestro establecimiento de:  

PEREYRA, Moira Silvina con DNI: 21.835.572.-

 

 La docente mencionada deberá pasar por  Rectoría dentro de los siguientes días hábiles.-

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS – ESCUELAS DE JORNADA EXTENDIDA, Nº 36 "ESTEBAN ECHEVERRIA", PARA CUBRIR  12 HORAS de INGLÉS

 

            Teniendo en cuenta la Resolución Nº 0793/13  por la que se establece la creación de  12 HORAS CATEDRAS DE INGLÈS para las Escuelas de JORNADA EXTENDIDA Nº: 36 "ESTEBAN ECHEVERRIA", la Dirección Departamental de Escuela llama a CONCURSO POR PRESENTACIÒN DE PROYECTOS EN EL MARCO DE LA RESOLUCIÒN Nº: 0355/12 para cubrir dichas horas.

 

1.         Los interesados podrán retirar las bases en la Escuela  Nº 36 "Esteban Echeverría", sito en Boulevard Diaz Velez 789 desde  el 22/04/13 al 26/04/13, de 9 hs a 11 hs TM y de 14 hs. a 16 hs TT.

2.         La presentación de Proyecto se realizará el día: 29/04/13 en la Escuela correspondiente.

3.         La defensa del Proyecto se realizará el día: 30/04/13  a las 08:00 Hs., en DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS.

 

Dirección Departamental de ESCUELAS DE URUGUAY  Supervisión Zona "D" llama a concurso para cubrir cargos en Suplencias de Ascenso; de acuerdo a  Resol. Nº 1191/05 CGE,  Res. 046/06 C.G.E.

       El cargo a concursar es: 

  1.  Vicedirección de 2º Categoría de la Escuela Nº 38 "Roque Saenz Peña", Cargo Creado según Resolución Nº 0840/13 CGE.

       El Concurso se realizará el día 18/04/13  D.D.E. a las 08:00 Hs.

  1. EN CASO DE GENERARSE UNA SUPLENCIA EN UN CARGO DIRECTIVO SE CUBRIRÁ A LAS 08:30 DEL MISMO DÍA.
  1. DE PRODUCIRSE UNA SUPLENCIA EN UN CARGO DE BASE SE CONCURSARÁ A LAS 11 HORAS DEL DÍA 18/04/13 JUNTO A LOS DEMÁS CARGOS DEL CONCURSO CERRADO EN DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS

 

Dirección Departamental de ESCUELAS DE URUGUAY  Y COORDINACIÓN DEPARTAMENTAL EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS llaman a concurso para cubrir cargos en Suplencias de Ascenso; de acuerdo a  Resol. Nº 1191/05 CGE,  Res. 046/06 C.G.E. 

       El cargo a concursar es 

DIRECTOR de Escuela Nº 59 "Pablo Pizzurno" (Basavilbaso) Profesora OGGUIER Ursula, Suplente Cargo Vacante, Turno vespertino,  a partir del día 04/04/13  hasta el 03/05/13. Artículo 12 A.

       El Concurso se realizará el día 18/04/13  en D.D.E. a las 07.30 Hs.

 

 

La Dirección de la ESCUELA DE MUSICA "CELIA TORRA" (F.H.A. y C.S) U.A.D.E.R.- Sub-sede C. del Uruguay llama a concurso de Antecedentes y Oposición, según Res. 178/07 F.H.A.y C.S. –U.A.D.E.R.-, para la cobertura de las siguientes cátedras:

 

TRAYECTO DE NIVEL BASICO EN MUSICA:

 

 

01 Hs. –INTERINO- TALLER DE APRECIACIÓN MUSICAL III

01 Hs. -INTERINO – TALLER DE APRECIACIÓN MUSICAL IV

 

En la secretaría de la Escuela, ubicada en 9 de Julio 820 de ciudad, se encuentra a disposición de los interesados los requisitos y pautas para la presentación de carpetas de antecedentes, proyecto de cátedra y horarios de la cátedra a concursar.

El período de INSCRIPCIÓN será desde el LUNES 15 al VIERNES 19 de Abril del corriente en el horario de 9 a 12 hs.-

 

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, Sede Concepción del Uruguay, según Res. 0084/13 llama a concurso de Antecedentes y Oposición (con presentación de proyecto de cátedra) para la cobertura de las siguientes cátedras y cargos:

PROFESORADO EN PSICOLOGÍA, TECNICATURA EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO Y TECNICATURA EN PSICOGERONTOLOGÍA

-Introducción a la Filosofía: 1º año- Anual - 1 Titular o Asociado o Adjunto –Interino - 04 hs. - (Perfil: Profesor Universitario o Licenciado en Filosofía. Antecedentes de actuación y/o formación  y/ especialización en la cátedra que se concursa).

PROFESORADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA, PROFESORADO EN LENGUA Y LITERATURA, PROFESORADO EN INGLÉS, PROFESORADO EN PORTUGUÉS, PROFESORADO EN FRANCÉS, TRADUCTORADO EN FRANCÉS, PROFESORADO EN PSICOLOGÍA, PROFESORADO EN HISTORIA, LICENCIATURA EN HISTORIA, PROFESORADO EN GEOGRAFÍA, LICENCIATURA EN GEOGRAFÍA, PROFESORADO EN MÚSICA, TECNICATURA EN ACOPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO, TECNICATURA EN PSICOGERONTOLOGÍA.

-Teoría Social y del Estado: 1º año - Cuatrimestral (1º C) - 2 JTP  (2 comisiones c/u) 06 hs. c/u - (Perfil: Licenciado en Ciencias Políticas, Licenciado en Sociología, Licenciado en Ciencias Sociales, Profesor en Ciencias Sociales, Licenciado en Historia, Profesor en Historia, Licenciado en Filosofía, Profesor en Filosofía).

PROFESORADO EN HISTORIA

-Pedagogía: 2º año - Cuatrimestral (1º C) – 1 JTP Interino - 3 hs. (Perfil: Profesor o licenciado en Ciencias de la Educación; Profesor superior en Pedagogía, Licenciado en Pedagogía u homólogos).

PROFESORADO Y LICENCIATURA EN HISTORIA

-Espacio y Civilización IV: 3º año- Anual- Suplente con Funciones de Adjunto - 03 hs.  (Perfil: Profesor o Licenciado en Historia, Antecedentes de actuación en el nivel universitario y/o especialización en la cátedra que concursa).

-Historia Argentina II: 3º año- Anual Suplente con Funciones de Adjunto 4 hs. (Perfil:Profesor/Licenciado en Historia. Antecedentes de actuación y/o formación específica en la cátedra que concursa).

-Historia Argentina III: 4º año- Anual - Suplente con Funciones de Adjunto -3 hs. (Perfil:Profesor o Licenciado en Historia, Profesor o Licenciado en Ciencias Sociales, Antecedentes de actuación en el nivel universitario y/o actuación y/o especialización en la cátedra en concurso).

PROFESORADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA

-Didáctica de la Matemática I: 1 º año -  Anual –1 Titular o Asociado o Adjunto Interino - 04 hs. (Perfil: Profesor de Matemática con Experiencia en Educación Primaria y antecedentes en didáctica de la matemática.

-Didáctica de las Ciencias Naturales I: 1º año – Anual - 1 Titular o Asociado o Adjunto Interino - 04 hs. (Perfil: Título de Profesor o Licenciado en Ciencias Naturales o equivalente. Título de Profesor/a en Educación Primaria o equivalente).

-Derechos Humanos y Memorias Sociales: 4º año – Anual - 1 Titular o Asociado o Adjunto Interino - 03 hs. (Perfil: Profesor universitario y/o Licenciado proveniente del campo de las Ciencias Sociales en general, con especialización en las temáticas específicas de la cátedra en concurso).

-Educación para la Salud: 4º año- Cuatrimestral (1ºC)- 1 Titular o Asociado o Adjunto Interino -04 hs. (Perfil: Profesor universitario y/o Licenciado proveniente del campo de las Ciencias Sociales en general, con especialización en las temáticas específicas de la cátedra en concurso).

-Investigación Educativa III: Aula y escuela espacios de aprender y enseñar - 4º año – Anual - 1 Titular o Asociado o Adjunto Interino - 04 hs. (Perfil: Profesor en el campo de las Ciencias de la Educación con antecedentes específicos en Formación Docente, en Investigación Educativa y en Educación Primaria).

El Área Concursos de la Facultad se encuentra a disposición de los aspirantes las  pautas para la presentación de carpetas y proyectos de cátedra.

Por informes e inscripción dirigirse Área Concursos de la Facultad, Jordana 50, teléfono 03442 – 431870 – fhaycs_concursos@yahoo.com.ar

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: de 17.30 a 22 hs. los días 12, 15, 16, 17 y 18 de Abril de 2013.-

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: jueves 18 de abril a las 22 hs.

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  

intersindical de Uruguay

Se conformó la intersindical de Uruguay Con gran presencia de militantes de todos los sectores en el local de AGMER, se dio lectura al documento de conformación de la intersindical de Uruguay   hacer clic para ampliar     Concepción del Uruguay, 2 de septiembre de 2009   Documento intersindical de Concepción del Uruguay    Ante la situación en que nos han puesto a los trabajadores, declaramos: 1. Las organizaciones sindicales rechazarán de modo frontal cualquier instrumentación de "ajuste" o "emergencia" si no se produce un debate previo y urgente de prioridades y no se dan mecanismos de control sobre el gasto político prebendario y los nichos de corrupción. 2.- Alerta inmediata a la población haciéndole conocer que gran parte de las "escaseces" del Estado en materia presupuestaria son teatrales, y preparan un escenario de dramatismo para justificar sólo restricciones salariales: no se ve en ningún punto del aparato político
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc