Ir al contenido principal

CONCURSOS 23 Y 24/10

Solicitamos a los directivos o encargados de concursos de los establecimientos que, al publicar los concursos en los medios, nos envíen una copia por mail, de esa forma se facilita la tarea de publicarlos, dado que hay días que la actividad gremial nos complica la tarea de tipeado. Para enviarlos hacerlos a los mails: general@agmeruruguay.com.ar y prensa@agmeruruguay.com.ar. A ambas porque quién los publica en este lugar depende de nuestras disponibilidades de tiempo. Gracias.

 

Compañeros: Lamentablemente los medios escritos de ciudad no publican todos los concursos. Ante esta situación algunos establecimientos han comenzado a regirse por el artículo 155 del Decreto 2521 que establece que "…en caso que exista dificultad por medio escrito, se autorizará por la Departamental respectiva, su publicación por radio o televisión, dejando constancia escrita en el establecimiento, con sello y firma del medio que ofreció la oportunidad de difusión"

A los directivos les recordamos que toda autorización dada por Departamental referida a este punto debe ser escrita y les solicitamos tengan a bien enviarnos a nosotros también los concursos para que los podamos difundir.

Al resto de los compañeros docentes les informamos que lamentamos está situación y estamos buscando una solución. Además cabe la posibilidad de que si no nos envían desde la escuela un concurso y no es publicado en un medio escrito no nos enteremos del mismo.

 

CONCURSOS 23 y 24/10/10

 

AGMER Uruguay aclara que todos los llamados a concursos son copia textual de lo enviado por los directivos de los establecimientos educativos o por Dirección Departamental de Escuelas. Deslindamos por lo tanto responsabilidades por errores en los datos publicados

 

CARGOS A CONCURSAR DIA 25 DE OCTUBRE DE 2010

 

HORA 11

SEDE DE DIRECCION DPTAL DE EDUCACION URUG.

25 DE AGOSTO 605

 

NORMAL  Cargo M de Francés    Turno Rotativo                          ART 12 B      29 días

 

ESC Nº 21      Cargo M de Música Turno Mañana                        ART 12 B     28 días

 

ESP 10           Cargo M de Sección Turno Mañana                       ART 13 A     36 días

 

ESP 18 M de Grado Dif con func Taller Panadería y Gastronomía Turno Rot  ART 12 B  14 días

 

ESC Nº 3       Cargo M de Ciclo       Grado  3º Turno Mañana        ART 14       21 días

 

ESC Nº 85 compl ESC Nº 110  Cargo Educ Agropecuaria Turno M y T  ART 14  33 días

 

NORMAL       Cargo M de Ciclo        Grado  3º Turno Tarde          ART 12 A   20 días

 

ESC Nº 109    Cargo Nivel Inicial Sala 4 años   Turno Tarde           ART 12 A   13 días

 

ESC Nº 87     Cargo M de Ciclo  Jornada Completa  Grado 2º       ART 12 A   27 días

 

ESC Nº 88 Cargo M de Plástica Lunes T. T. Martes a Viernes T. M. ART 12 A 23 días

 

ESC Nº 3    Cargo M de Educación Musical    T M y T T    ART 16 "U"  22/10/10 Abierto

 

 

 

 

La E.E.T Nº 1 "Ana Urquiza de Victorica" llama a concurso,  según Dto 2521/95 con credencial de puntaje, o carpeta de antecedentes  para cubrir las siguientes cátedras en carácter de S.T.F

 

-02 Hs. Dibujo Técnico  (STF) Turno Mañana.

 

                    Los mismos se llevaran a cabo  en nuestro establecimiento, el día Viernes 25 de octubre  a la hora 8:00.

 

 

 

La Escuela Secundaria Nº 25 llama a concurso para cubrir con carácter STF: 3hs de 3er Año Formación Ética y Ciudadana- T. M. Horario del concurso 9:00 Hs.

Los interesados deberán presentarse en el establecimiento (Clementina Comte de Allió y Dra. Ratto) el día Lunes 25 de Octubre de 2010 con credencial de puntaje y/o carpetas de antecedentes

 

 LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 14 DON JOSE DEGREGORI DE COLONIA PERFECCIÓN LLAMA A CONCURSO POR SEGUNDA VEZ A 19 HORAS DE LENGUA Y LITERATURA DISTRIBUIDAS DE LA SIGUIENTE MANERA: 6 HORAS EN 2º C.B.C- 6 HORAS EN 3º C.B.C - 4 HORAS EN 1º POLIMODAL- 3 HORAS EN 2º POLIMODAL. LOS INTERESADOS PRESENTARSE DÍA LUNES 25 DE OCTUBRE A LAS 14 HS. CON CREDENCIAL DE PUNTAJE O CARPETA DE ANTECEDENTES.

 

 

            La ESC SEC N°8 "Héctor de Elía", de la localidad de Colonia Elía, llama a concurso para cubrir las siguientes horas cátedras:

 

GRUPO 1: (13:30 Hs.)

-          4 hs. de Matemática, 1° AÑO POLIMODAL. STF

-          4 hs. de Matemática, 2° AÑO POLIMODAL. STF

 

GRUPO 2: (14:00 Hs.)

-          3 hs. de Física, 2° AÑO POLIMODAL. STF.

 

Presentarse con  credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes en

el establecimiento cito en Av. Roca S/N, Colonia Elía, el día
Lunes 25 de Octubre de 2010. La toma de posesión es inmediata.

 

 

    

La dirección de la Escuela Secundaria Nro. 17 "Dra. Teresa Ratto", llama a Concurso para cubrir  en carácter de Suplente Termino Fijo, las siguientes horas y asignaturas:
03 (tres) hs. Formación Ética y Ciudadana  3er año. CBC. (Ex. 9no. Año)
02 (dos) hs. Formación Ética y Ciudadana 1er. Año Ciclo Superior (ex 4to. Año)
02 (dos) Hs. Formación Ética y Ciudadana 2do. Año Ciclo Superior (ex 5to. Año)
03 (tres) hs. Filosofía 2do Año Ciclo Superior (ex 5to. Año).
Los interesados deberán presentarse con Credencial vigente o Carpeta de Antecedentes en la sede de la escuela -12 de Octubre y Dr. Lacava- el próximo lunes 25 de Octubre a las 14, 00 hs.
 

 

La  Rectoría de la Escuela Normal  de Lenguas Vivas "Mariano Moreno" llama a concurso para cubrir con carácter STF. las siguientes cátedras:

Horario 08,30 Hs.

-          05 Hs. 6to Año  1ra. División  B.C.B - T. M.-  Idioma Francés.

          Horario

Martes: 2ª y 3º Hora (08,25 a 9,55 hs) - Jueves: 6ta. Hora (11,25 a 12,05 hs)

Viernes: 1º y 2º Hora (07,40 a 9,05 Hs.)

Los interesados deberán presentarse en el establecimiento el día lunes 25 de octubre, munidos de credencial de puntajes y/o carpetas de antecedentes.

 

  La supervisión de nivel secundario, zona XXII- Basavilbaso convoca a concurso,   según decreto 2521/95  para  cubrir el cargo de rector  STF de la escuela secundaria. Nº 10 "Basavilbaso". Turno rotativo  (55 días, lic. Art. 16 "u")

      El mismo se realizará el día 26 de octubre de 2010 a las 8,30 hs

Lugar: libertad 154

 

 

  La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº 10 "Basavilbaso" convoca por este medio a docentes no pertenecientes a dicho Establecimiento para cubrir horas de apoyo a los alumnos en los siguientes espacios curriculares:

·        Matemática

·        Lengua

·        Inglés

·        Físico- Química

·        Química

   Dicha convocatoria responde al "Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU).

   Por consulta de bases y requisitos presentarse el día lunes 24 de octubre a las 16,00 horas en el Establecimiento sito en calle Barón Hirsch 175 de Basavilbaso.

 

 

LA ESCUELA Nº 14 DON JOSE DEGREGORI " SITO EN CAMINO VIEJO A SAN JUSTO S/N, LLAMA A CONCURSO PARA EL DIA LUNES 25  A LA HORA 14: 30 HS  PARA CUBRIR LAS SIGUIENTES HORAS DE 4 HS. DE ECONOMIA EN SEGUNDO POLIMODAL Y 4 HS. DE ECONOMIA 3º POLIMODAL, EN CARACTER DE  STF.-
SALUDO MUY ATTE.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc

Comunicado AGMER Uruguay

  PREOCUPACIÓN ENTRE LOS DOCENTES POR PERDIDA DE PODER ADQUISITIVO   Desde AGMER SECCIONAL URUGUAY  vemos con enorme preocupación –que es la de todos los trabajadores de la educación entrerrianos- la situación salarial que atravesamos los docentes de la provincia.   Como todos sabemos, en estos días se dio a conocer el índice inflacionario de diciembre, esto determinó que el 2018 finalice con una inflación record para los últimos 27 años, inflación que llego al 47,6 según el INDEC y que en los rubros más sensibles para los trabajadores –Alimentos y bebidas, servicios, medicamentos, etc.- se ubicó aún por encima de dicho porcentual. Esto se contrapone con el porcentaje que recibimos de aumento los trabajadores activos y jubilados de la provincia de Entre Ríos. La pérdida salarial es indisimulable y preocupa en especial a los docentes puesto que ya veníamos con demandas salariales no contempladas. Cuando se parte de salarios bajos perder contra