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NOTA VOCALES ANTE PROBABLE PRORROGA PUESTA EN VIGENCIA DE CREDENCIALES

NOTA PRESENTADA POR LOS VOCALES REPRESENTANTES DOCENTES DE JURADO DE CONCURSOS NIVEL SECUNDARIO ANTE LA POSIBLE PRORROGA DE LA PUESTA EN VIGENCIA DE LAS CREDENCIALES

Paraná, 23 de junio de 2010

 

  Al  Presidente de Jurado de Concursos CGE.

  Profesor  Alfredo Penón

  Su Despacho.

 

                                      Los Vocales de Jurado de Concursos de Educación Secundaria, Representantes de los  Trabajadores de la Educación por AGMER, se dirigen a Ud. en relación a la posible prórroga de puesta en vigencia de las Credenciales de Puntaje, y considerando:

·   Que en reunión del día jueves 17 de junio, realizada en la Presidencia del C.G.E, en presencia   del CGE como Cuerpo Colegiado, expusimos nuestra profunda preocupación frente a situaciones no resueltas en relación a los reclamos y  la falta de  articulación en el funcionamiento de las distintas áreas intervinientes en el proceso de emisión de la Credencial y la necesidad de acuerdos como Cuerpo Colegiado al momento de dar respuesta a las demandas planteadas.

·   Que se han emitido un gran número de credenciales con errores de forma que fueron informados al conjunto de los Docentes entrerrianos por Circular N° 11.

·   Que se han detectado otros tipos de errores que no han sido informados por ninguna Circular.

·   Que al día 17, según informe dado en la reunión se constataban en el sistema informático solo  180 reclamos sin responder.

·   Que en algunas Credenciales fueron omitidos los cuerpos para cargos directivos.

·   Que en las Credenciales de Puntaje Rectificadas se han subsanado los errores de forma lo que podría  generar  desigualdad al momento del Concurso.

Por todo lo expuesto, como Vocales Gremiales solicitamos:

·   Convocar  una formal reunión con todas las áreas intervinientes en el proceso.

·   Realizar  una nueva emisión de todas las Credenciales con errores  formales.

·   Mantener los criterios generales, contemplados en la Resolución N° 1460/10 CGE.   

 

Sirva la presente de atenta nota.

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