Ir al contenido principal

CONCURSOS 29/06

Solicitamos a los directivos o encargados de concursos de los establecimientos que, al publicar los concursos en los medios, nos envíen una copia por mail, de esa forma se facilita la tarea de publicarlos, dado que hay días que la actividad gremial nos complica la tarea de tipeado. Para enviarlos hacerlos a los mails: general@agmeruruguay.com.ar y administracion@agmeruruguay.com.ar. A ambas porque quién los publica en este lugar depende de nuestras disponibilidades de tiempo. Gracias.

 

Compañeros: Lamentablemente los medios escritos de ciudad no publican todo los concursos. Ante esta situación algunos establecimientos han comenzado a regirse por el artículo 155 del Decreto 2521 que establece que "…en caso que exista dificultad por medio escrito, se autorizará por la Departamental respectiva, su publicación por radio o televisión, dejando constancia escrita en el establecimiento, con sello y firma del medio que ofreció la oportunidad de difusión"

A los directivos les recordamos que toda autorización dada por Departamental referida a este punto debe ser escrita y les solicitamos tengan a bien enviarnos a nosotros también los concursos para que los podamos difundir.

Al resto de los compañeros docentes les informamos que lamentamos está situación y estamos buscando una solución. Además cabe la posibilidad de que si no nos envían desde la escuela un concurso y no es publicado en un medio escrito no nos enteremos del mismo.

 

CONCURSOS 29/06/10

 

Citación

La Escuela Normal Superior "Mariano Moreno" informa a las docentes  Rougier, Mercedes Mabel, DNINº 26.467.945, MANGIA, María Amalia DNI Nºº 17.329.606 y Ferrari, Mariana Elizabeth, DNI Nº17.329.839 que deben a pasar a retirar sus credenciales por el establecimiento en el horario de 8 a 12 Hs y por el término de 30 días.

 

 

HORA 11 JUEVES 1 DE JULIO

SEDE DE DIRECCION DPTAL DE EDUCACION URUG.

25 DE AGOSTO 605

ESC ESP Nº 10 CARGO M DE MUSICA TURNO ROTATIVO                   TRASLADO   S/ termino.

En caso de no presentarse aspirantes se cubrirá  por Art Nº 40 de la Constitución Provincial

ESC Nº 83 compl Esc 113  CARGO M DE MUSICA TURNO ROTATIVO      ART 12 B     23 DIAS

ESC Nº 38 CARGO BIBLIOTECARIA        TURNO ROTATIVO                     ART 16 U    S/término

ESC Nº 36  CARGO M DE CICLO  GRADO 1º  TURNO TARDE                     ART 16 U    22 DIAS

ESC Nº 116   NIVEL INCIAL   SALA 5 AÑOS    TURNO TARDE                     ART 12 A    8   DIAS         

ESP Nº 18     M DE SECCION  (Cumple funciones M.O.I)      TURNO Mañana, Tarde y Noche                                                Cargo vacante      Sin Término                                                                                                

ESP Nº 18   MAESTRO HOSPITALARIO      TURNO MAÑANA     Cargo vacante    Sin Término

ESC Nº  117  CARGO M DE CICLO  GRADO 4º  TURNO MAÑANA               ART  12 B    26 DIAS                                              

 

               La  Rectoría de la Escuela Secundaria Nº 10 llama  a  concurso según Decreto 2521/95  para el día viernes 2 de julio las siguientes horas cátedras:

09,30 Hs:

03 Hs F. Ética y Ciudadana….3º 1º CBC. STF. TM

04 Hs F. Ética y Ciudadana….3º Cs Nat. STF. TM

Los interesados deberán presentarse con credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes.

               Por informes presentarse en la Secretaría del Establecimiento sito en Barón Hirsch Nº 175, Basavilbaso Entre Ríos de 8,00 a 12,00 hs. y de 13,00 a 18, 00 hs.

 

 

La Escuela N° 1 "R.J.Chappuis" llama a concurso  2 Hs. de Producción Verbal en 3° Polimodal en carácter de STF. con presentación de Proyecto.

Retirar las bases hasta el viernes 02/07 y presentación de los mismos el 05 de julio, en horario de 18 a 21 hs.

También se llama a concurso 3 Hs de Francés en 3° CBC STF para el día jueves 1 de julio a las 19 hs, con presentación de credenciales o carpeta de antecedentes.

 

La Rectoría del Colegio Superior del Uruguay "J.J. de Urquiza" llama a concurso para cubrir con carácter suplente a término fijo la siguiente cátedra:

-06 horas de Lengua- 1ro. 1ra. T. Tarde

Los interesados deberán presentarse en la Secretaría del Establecimiento, munidos de credencial de puntaje o carpeta de antecedentes, el día jueves 01 de julio a las 08 horas.- 

Cargo Ayte de Laboratorio de Química

La Rectoría del Colegio Superior del Uruguay "J.J. de Urquiza" llama a concurso para cubrir con carácter suplente a término fijo, con presentación de proyecto y antecedentes, los siguientes cargos:

- 1 cargo de Ayte. de Clases Prácticas- T. Mañana- (para profesores de Química)

- 1 cargo de Ayte. de Clases Prácticas- T. Tarde- (para profesores de Química)

Retirar bases en Asesoría Pedagógica de 08 a 10 y de 14 a 16 horas- Plazo de presentación de las carpetas hasta el miércoles 07/07/10, a las 11 horas, en Asesoría Pedagógica.-

 

La dirección de la Escuela Secundaria Nº 18 de San Cipriano llama a concurso para cubrir los siguientes espacios curriculares de Nivel Medio con carácter S.C.V.:

       3 hs Geografía (4º A): 17.00 hs

Los interesados deberán presentarse en el local escolar el día jueves 1 de julio, a los horarios citados anteriormente, munidos de la documentación correspondiente.-

 

La Supervision de Nivel Secundario, Zona XXII- Basavilbaso convoca a concurso-  para cubrir el cargo de Rector  Suplente Termino Fijo  de la ESJA Nº  13   (Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos- ex CENS) de  Basavilbaso -

Normativa aplicable Decreto 2521/95 y Nota 07/07 Jurado de Concursos.

Día: 01/07/10  -Lugar. : Supervision Zona XXII- Basavilbaso   - hora: 10,00

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc

Comunicado AGMER Uruguay

  PREOCUPACIÓN ENTRE LOS DOCENTES POR PERDIDA DE PODER ADQUISITIVO   Desde AGMER SECCIONAL URUGUAY  vemos con enorme preocupación –que es la de todos los trabajadores de la educación entrerrianos- la situación salarial que atravesamos los docentes de la provincia.   Como todos sabemos, en estos días se dio a conocer el índice inflacionario de diciembre, esto determinó que el 2018 finalice con una inflación record para los últimos 27 años, inflación que llego al 47,6 según el INDEC y que en los rubros más sensibles para los trabajadores –Alimentos y bebidas, servicios, medicamentos, etc.- se ubicó aún por encima de dicho porcentual. Esto se contrapone con el porcentaje que recibimos de aumento los trabajadores activos y jubilados de la provincia de Entre Ríos. La pérdida salarial es indisimulable y preocupa en especial a los docentes puesto que ya veníamos con demandas salariales no contempladas. Cuando se parte de salarios bajos perder contra