Ir al contenido principal

CONCURSOS 21/05/09 y +++

 CONCURSOS 21/05/09
 
 Fondo de Huelga

Está en vigencia actualmente el Fondo de Huelga para situaciones de emergencia, aquellos compañeros que deseen solicitarlo deben concurrir a las seccional con recibo de sueldo donde aparezca el código 575 de descuentos de días de paro y la constancia de CBU retirada del Cajero.

 

El 22 de Abril estuvimos en Ceibas...

El 27 de Mayo, desde la CTA llevamos la lucha al Tunel Subfluvial

Miércoles 27 de Mayo, Paro Nacional de la

Desde AGMER Uruguay y desde la mesa local de CTA convocamos a todos los que tengan la decisión de sumarse a participar de esta nueva actividad de lucha a anotarse para viajar

 

 
 
Solicitamos a los directivos o encargados de concursos de los establecimientos que al publicar los concursos en los medios nos envíen una copia por mail, de esa forma se facilita la tarea de publicarlos, dado que hay días que la actividad gremial nos complica la tarea de tipeado. Para enviarlos hacerlos a los mails: general@agmeruruguay.com.ar y administracion@agmeruruguay.com.ar. A ambas porque quién los publica en este lugar depende de nuestras disponibilidades de tiempo. Gracias.
 
 
La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº 69"María Elena Boyocchi", de Aldea San Antonio, llama a concurso según la reglamentación vigente , para cubrir en carácter de S.T.F.: 
- 3 (tres) horas de CONTABILIDAD- 5to. año "U"- NIVEL MEDIO
- 3 (tres) horas de ECONOMIA POLITICA- 4to. año "U"- Nivel Medio. 
Los interesados presentarse en el establecimiento, sito en Ruta 18- Km.39, el martes 26 de Mayo a las 8.00 Hs. Para mayor información dirigirse a tel. (0343)154401578.
 
ESCUELA NORMAL. Llama por Proyecto para cubrir con carácter de STF 3 hs. de Taller de Teatro en Inglés en 4º año, 3 hs. de Taller de Comunicación y Periodismo en 4º año y  3 horas de Taller de Mediación Escolar, formación de alumnos mediadores, en 4º años. Los interesados podrán retirar las bases a partir de hoy y presentar los proyectos el martes 26 hasta las 10.
 
La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº 63 "Entrerrianía" de Villa San Marcial llama a concurso, de acuerdo al Decreto 2521/95 para cubrir con carácter de Suplente a Término fijo 2 horas cátedra, para darle continuidad al proyecto del E.D.I. Las Organizaciones, la Producción, la Comunidad y la Calidad de Vida I.
La información para los interesados está disponible hasta el día viernes 22 y la propuesta de cátedra es el día martes 26 a las 14, en el local escolar.
 
ESCUELA Nº 182 DE COLONIA PERFECCIÓN. Llama a concurso para cubrir 4 hs. de Derecho en 2º polimodal. Los interesados deberán presentarse en el establecimiento el vienes 22 a las 16.
 
La Rectoría del Colegio Superior del Uruguay "J.J. de Urquiza" convoca a docentes para incorporarse al Proyecto "Tutorías", con presentación de proyecto y antecedentes y una remuneración equivalente a:
-10 horas;  para cubrir con carácter suplente a término fijo los espacios correspondientes.
Requisitos: título con preferencia en formación Humanística y 3 años de experiencia en el nivel que se concursa.
Los interesados deberán retirar las bases en Asesoría Pedagógica de este establecimiento en el horario de 8.30 a 10.30 y de 15 a 17.-
Período de inscripción: hasta el 27 de mayo inclusive, hasta las 16 horas, en Asesoría Pedagógica del Establecimiento.-
 
  La dirección de la Escuela Secundaria N° 91 "La Pampa"  de la ciudad de Basavilbaso llama a concurso para cubrir  con carácter  STF las siguientes horas cátedra para el próximo viernes 22 de mayo de 2009:
A las 7:30 horas: 6  horas de Matemática de 2° Año 2° División. 
A las 8:00 horas: 2 horas de Fisico Química 2° Año 2° División.
                          2 horas de Fisico Química 3° año.
A las 8:30 horas: 4 horas de Técnología de 3° Año.
Los interesados deberan presentarse,  en el  local escolar Tibiletti N° 20 de la localidad,  con DNI, credencial de puntaje vigente y /o carpeta de antecedentes y constancia de antigüedad discriminada por nivel.
 
Humanidades. UADER. 3 horas de Estadística (Anual e Interino, licenciado en Matemática) y 3 horas de Geografía Regional (Anual e Interino, licenciado en Geografía), ambas en 2º año del Profesorado y Licenciatura en Geografía. El período de inscripción será hasta el viernes 22, de 18.30 a 20.30.
 
 
EN SAN JOSE
JORNADA DE PROTOCOLO Y CEREMONIAL
Viernes 12 de Junio - 17,45 hs.
En el Salón del Sindicato Empleados Municipales
Organiza la Escuela Especial Nº 30 "Dr. Augusto Vanerio"
Para Docentes de todos los niveles y público en general, desarrollo del Ceremonial Oficial Y Ceremonial Social
Se entregaran Certificados de Asistencia el mismo día con Resolución año 2009 del C.G.E.
Costo único de Inscripción con derecho al certificado $ 25.00
Inscripcion en la Secretaría de la Escuela
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc

intersindical de Uruguay

Se conformó la intersindical de Uruguay Con gran presencia de militantes de todos los sectores en el local de AGMER, se dio lectura al documento de conformación de la intersindical de Uruguay   hacer clic para ampliar     Concepción del Uruguay, 2 de septiembre de 2009   Documento intersindical de Concepción del Uruguay    Ante la situación en que nos han puesto a los trabajadores, declaramos: 1. Las organizaciones sindicales rechazarán de modo frontal cualquier instrumentación de "ajuste" o "emergencia" si no se produce un debate previo y urgente de prioridades y no se dan mecanismos de control sobre el gasto político prebendario y los nichos de corrupción. 2.- Alerta inmediata a la población haciéndole conocer que gran parte de las "escaseces" del Estado en materia presupuestaria son teatrales, y preparan un escenario de dramatismo para justificar sólo restricciones salariales: no se ve en ningún punto del aparato político