Ir al contenido principal

VIAJE A MERLO

 

VIAJE A MERLO:

SALIDA ; 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 22HS DESDE LA TERMINAL

VUELTA: 14 DE SEPTIEMBRE 13 HS PUERTA DEL HOTEL( DESPUÉS DEL DESAYUNO SE CARGAN LAS VALIJAS EN EL COLECTIVO( MAÑANA LIBRE EN MERLO)

COSTO: $ 1590 – Menores entre 3 y 5 años $ 1080 – Menores de 3 años no pagan

Por consultas y pago en Seccional Uruguay de AGMER, Almafuerte 729 de Concepción del Uruguay de lunes a viernes de 8:00 a 12:00

SEÑA EL 20 POR CIENTO ANTES DEL 15 DE AGOSTO

INCLUYE:

DURACIÓN: 05 Días / 03 Noches

ALOJAMIENTO: Hotel www.hotelmirasierras.com.ar

RÉGIMEN: Pensión Completa

TRANSPORTE: Bus Semi Cama 5* - con servicio a bordo

GUÍA COORDINADOR PERMANENTE

EXCURSION INCLUIDA: Circuito Chico   

ITINERARIO:

DIA 1 - ENTRE RIOS: Salida del lugar a designar en modernas unidades Semi cama equipadas con todo el confort: a/c, bar, video, toilette, música funcional y servicio a bordo, con rumbo a la ciudad de MERLO, Provincia de SAN LUIS.

DIA 2 - MERLO: En horas de la mañana arribo a la ciudad MERLO. Alojamiento en el hotel previsto, en habitaciones dobles y triples con baño privado. Almuerzo.  A primeras horas de la tarde saldremos en excursión hacia el denominado Circuito Chico, llegando a Rincón del Este. Se trata de una zona residencial recostada sobre las márgenes del arroyo homónimo. Desde este sitio accederemos al Mirador del Sol, espacio desde el cual se obtiene una magnifica vista del Valle de Conlara en su totalidad. Continuamos hacia Piedras Blancas donde  arboledas añosas y exposiciones de artesanías hacen de este sitio un magnifico paisaje. También visitaremos el ALGARROBO ABUELO (monumento histórico). Regreso al hotel. Cena.

DIA 3 - MERLO: Desayuno. Día libre, recomendamos excursión  opcional a la ciudad de San Luis, visitando en el viaje La Toma (capital nacional de extracción de onix verde), Potrero de los Funes,  y el Monumento al Ejercito Puntano de la Independencia. Ciudad de la Punta, replica del Cabildo, centre de la ciudad de San Luis. Al finalizar, regreso al hotel. Cena.

DIA 4 -  MERLO: Desayuno. Almuerzo y cena en el hotel. Día libre ideal para disfrutar de esta pintoresca localidad que se caracteriza por la cordialidad de su gente, y su mundialmente famoso microclima, el cual ocupa el tercer lugar en el mundo. Recomendamos excursión opcional hacia el Camino de Faldeo de la Sierra de los Comechingones, denominado EL FILO. Por la tarde recomendamos excursión opcional al Bajo de Veliz, es uno de los principales yacimientos paleontológicos de nuestro país y de gran relevancia internacional. Allí se han encontrado restos de una antigüedad de 286 millones de años. Sin duda uno de los hallazgos más significativos del lugar, y que llevó a lo largo de los años a su reconocimiento, fue el ejemplar de la "araña gigante" encontrado en el año 1976 en un bloque de piedra pizarra y sus medidas oscilan en 34 cm. de largo y 50 cm. de espacio entre pata y pata reconociéndosele cuatro pares de ojos posibles. Más tarde, en el año 1981, se halló un ejemplar similar pero de mayor tamaño que se exhibe en el Museo Dora Ochoa de Masramón en la Ciudad de San Luis. Esta segunda megarachne encontrada en San Luis, tiene todos sus miembros cubiertos por tubérculos pilíferos. Se le calcula una antigüedad de 300 millones de años y a diferencia de la primera, se le observa nítidamente detalles de las extremidades. Tiene 45 cm. de largo, 64 cm. entre pata y pata y cinco pares de apéndice

DIA 5 -  MERLO / ENTRE RIOS: Desayuno. Partida con equipajes rumbo al lugar de origen, Fin de nuestros. ¡Gracias por confiar en nosotros!

EXCURSIONES A ELECCIÓN: 

BAJO DE VELIZ:  $ 200

EL FILO:               $ 200  ( SE VA EN MINIBUS)

SAN LUIS ( CAPITAL)  $ 365  ( TODO EL DÍA NO SE PIERDE EL ALMUERZO

NO INCLUYE: Bebidas, entradas a Parques Nacionales, Provinciales, museos y/o lugares turísticos que lo requieran, como tampoco propinas y comidas en ruta.

IMPORTANTE: La sola contratación de este viaje deja constancia de la aceptación de las condiciones generales de la Empresa. Las tarifas están sujetas a modificación según la economía del país, aumento de gasoil, tipo de cambio, etc. Las habitaciones dobles son para los matrimonios. Se recomienda llevar carnet, recibo de sueldo o ticket del cajero, que acredite ser jubilado.

__._,_.___

Enviado por: Gustavo Blanc <gustavoblanc414@gmail.com>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)

.

__,_._,___

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre RíosDebido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar.Resolución 475/11 parte 1Resolución 475/11 parte 2Resolución 475/11 parte 3Resolución 475/11 parte 4Resolución 475/11 parte 5Resolución 475/11 parte 6Resolución 475/11 parte 7Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627

ACLARACIÓN: DESCUENTO EN CODIGO 627AGMER Seccional Uruguay comunica que este mes se cobrará por parte de los trabajadores activos la segunda parte del aumento logrado en paritarias a principios de año (un 11 o 12 %).Como todos los años cuando se termina de cobrar una paritaria se hace un descuento por única vez a los no afiliados a AGMER ni a AMET del 1,5 % del sueldo.Esto tiene su fundamento en la ley de paritaria y en la personería gremial que tiene el sindicato. AGMER cuando discute salario usa los recursos del sindicato y discute en nombre de todos los trabajadores (afiliados y no afiliados). Este año a principios de año se consiguió un aumento en dos tramos que totaliza desde un 35 a un 41 % anual dependiendo de cargo y antigüedad de cada uno. A los no afiliados a ninguno de los dos sindicatos que está en paritaria se le descuenta un 1,5% por única vez.Ese descuento viene en el código 627 y reiteramos que es por única vez y se fundamenta en la ley de paritar…

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIED

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO SIEDLos DOCENTES DE NIVEL INICIAL, NIVEL PRIMARIO, EDUCACION ESPECIAL Y EDUCACIÓN DE JOVENES Y ADULTOS deberán registrarse en el Sistema Informático de Evaluación docente (SIED). En el mismo se podrá visualizar online la evaluación de la carrera, es decir, las dimensiones evaluadas por este organismo: TITULOS; OTROS TITULOS, CONCEPTOS, SERVICIOS, JERARQUIAS/ DESEMPEÑO EN CARGOS DE CONDUCCION DIRECTIVA, ZONA/ ACTUACIONES EN MEDIOS RURALES Y ANTECEDENTES DE FORMACION DOCENTE CONTINUA, etc.Este registro se puede hacer con tranquilidad, no hay plazos para el mismo.El registro en el SIED no implica una nueva inscripción, si no lograste registrarte en la última inscripción oficial de Primaria y todas sus modalidades tampoco podes hacerlo ahora a través de este sistema.Hoy al ingresar se pueden ver los docentes que tengan inscripción para nivel secundario, primer año (séptimo) y Suplencias de Supervisor de Nivel …