Ir al contenido principal

Resumen semanal de noticias de AGMER - Nº 109 - 23.06.2014

 

 

 

23 / 06 / 2014 - Año 3 / Boletí­n Nº  109

SE AGRADECE SU DIFUSION

 

33 años de AGMER,

33 años de lucha

Este 22 de junio, nuestra Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), cumple 33 años de vida, que son –como sabemos- 33 años de lucha y de construcción colectiva en defensa de los derechos de los trabajadores y de la escuela pública.

»Ver más

 

Elecciones en IOSPER: AMET expresó su acompañamiento a la Lista 15 AGMER Unidad

Los candidatos de la Lista 15 AGMER Unidad, Marcelo Pagani y Teresa Maye, y miembros de la CDC, se reunieron el lunes 16 de junio con la conducción provincial de AMET, en la sede de esa entidad sindical.

»Ver más

La Lista 15 de AGMER difunde su propuesta para el IOSPER

El candidato a director del IOSPER por el agrupamiento Docentes, Marcelo Pagani, junto a la conducción provincial de AGMER, se encuentra recorriendo escuelas de toda la provincia, en el marco de la campaña para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 11 de julio.

»Ver más

Finalizó la adjudicación de cargos directivos de Inicial, Primaria y Especial

Con la sede Gualeguaychú terminó de cumplirse este 17 y 18 de junio la adjudicación de cargos directivos del Concurso de Oposición correspondiente a los niveles Inicial, Primario y Educación Especial.

»Ver más

Escuela de Formación: Taller teórico-práctico “El lenguaje fotográfico: miradas, prácticas y reflexiones desde la escuela”

Esta propuesta, que se desarrollará en tres encuentros de seis horas, comenzará en la Seccional Concordia el martes 24 de junio. Está destinada a docentes de Nivel Medio que tengan deseos de manejar aspectos iniciales del lenguaje fotográfico.

»Ver más

CTERA repudia el fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos

La CTERA repudia enérgicamente el fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos que favoreció a los fondos buitre.

»Ver más

Convocatoria a Congreso Ordinario de CTERA

El XXIII Congreso Ordinario de CTERA se realizará el 27 de junio.

»Ver más

Titularización de cargos de Supervisor de Educación Secundaria

»Ver Resolución 2253/14

Novedades de Biblioteca

En la Biblioteca especializada en Pedagogía de AGMER se encuentran a disposición nuevos títulos para el trabajo y la formación.

»Ver más

A G M E R 

Alameda de la Federación 114

Secretaría de PRENSA

prensa@agmer.org.ar

www.agmerentrerios.org.ar

Facebook: AGMER

Youtube: Prensa AGMER

 

 




Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.


__._,_.___

Enviado por: "AGMER Prensa" <prensa@agmer.org.ar>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)

.

__,_._,___

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  

intersindical de Uruguay

Se conformó la intersindical de Uruguay Con gran presencia de militantes de todos los sectores en el local de AGMER, se dio lectura al documento de conformación de la intersindical de Uruguay   hacer clic para ampliar     Concepción del Uruguay, 2 de septiembre de 2009   Documento intersindical de Concepción del Uruguay    Ante la situación en que nos han puesto a los trabajadores, declaramos: 1. Las organizaciones sindicales rechazarán de modo frontal cualquier instrumentación de "ajuste" o "emergencia" si no se produce un debate previo y urgente de prioridades y no se dan mecanismos de control sobre el gasto político prebendario y los nichos de corrupción. 2.- Alerta inmediata a la población haciéndole conocer que gran parte de las "escaseces" del Estado en materia presupuestaria son teatrales, y preparan un escenario de dramatismo para justificar sólo restricciones salariales: no se ve en ningún punto del aparato político
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc