Ir al contenido principal

CONCURSOS 26/09

 

Solicitamos a los directivos o encargados de concursos de los establecimientos que, al publicar los concursos en los medios, nos envíen una copia por mail, de esa forma se facilita la tarea de publicarlos, dado que hay días que la actividad gremial nos complica la tarea de tipeado. Para enviarlos hacerlos a los mails: general@agmeruruguay.com.ar y prensa@agmeruruguay.com.ar. A ambas porque quién los publica en este lugar depende de nuestras disponibilidades de tiempo. Gracias.

 

PUBLICACIÓN DE CONCURSOS EN EL NIVEL MEDIO

Desde la Seccional Uruguay de Agmer recordamos a los docentes de nivel medio que según la normativa vigente, Decreto 2521/95, es requisito necesario que los concursos de cargos y horas cátedras sean publicados en un medio escrito local o regional. Así lo dispone el artículo 158.2 del mencionado Decreto.

La misma norma legal dispone en sus artículos 155 y 158 que solamente se habilita como valida la publicación  por radio y televisión en caso de dificultad de publicación escrita siempre y cuando exista autorización por la Dirección Departamental.

Por lo expuesto, la forma de proceder del directivo ante una vacante o suplencia debe ser la siguiente:

1-     Convocar a concurso notificando al personal del establecimiento que se realizará el mismo.

2-     Enviar la publicación a por lo menos un medio de comunicación escrito para que sea publicado veinticuatro horas antes del concurso. También puede enviar la convocatoria a todos los medios orales y televisivos que desee pero el obligatorio es el medio escrito.

3-     En caso de dificultad para la publicación escrita, se debe solicitar autorización al Supervisor para realizar el concurso con la publicación en medio oral.

4-     Una vez obtenida la autorización, recomendamos publicar el concurso en un medio oral o televisivo de alcance departamental, de esta manera se respeta el espíritu de la normativa que es que se le de a los concursos la mayor difusión posible.

 

 

CONCURSOS 26/09/11

 

La  Dirección de la E. E. Técnica N° 79 "J. B. Zubiaur", llama a concurso de acuerdo a Decreto 2521/95 para cubrir:

3 horas de Educación Física -6° Ciclo Superior - STF

Los horarios se encuentran a disposición de los aspirantes. Los interesados deben presentarse munidos de la última credencial de puntaje o carpeta de antecedentes, el día viernes 30 de septiembre a las 11,30 horas   en el local escolar, sito en Sáenz Peña 851, Basavilbaso.

 

 

La "E.E.T." Nº 3 y "C.F.P." Llama  a Concurso con carácter S.T.F. en el turno mañana 2hs de "Tecnología de la Información y Comunicación" en 4to Año C.S.
Los interesados presentarse en el Establecimiento con credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes el
Viernes 30 de Septiembre a las 8:30hs.

 

 

La  Rectoría de la Escuela Normal Superior  de Lenguas Vivas "Mariano Moreno" llama a concurso para cubrir con carácter de S.T.F. las siguientes cátedras:

Horario 08,30 Hs.

02 hs. de Música- 2do. Llamado

Los interesados deberán presentarse en el establecimiento el día miércoles 28  de  septiembre, munidos de credencial de puntajes y/o carpetas de antecedentes.

 

 

La  Rectoría de la Escuela Normal Superior  de Lenguas Vivas "Mariano Moreno" llama a concurso para cubrir con carácter de S.T.F. las siguientes cátedras:

Horario 09,00 Hs.

·         15 horas de Francés -2do llamado-

Los interesados deberán presentarse en el establecimiento el día miércoles 28  de  septiembre, munidos de credencial de puntajes y/o carpetas de antecedentes.

 

 

 

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales dependiente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos - Sede GUALEGUAYCHÚ, convoca a concurso de Antecedentes y Oposición (con presentación de Proyecto de Cátedra), según Resoluciones Nº 021/03 F.H.A.y C.S. y Nº 932/09 F.H.A.y C.S., para cubrir con carácter interino la siguiente asignatura (conf. Resol.2285/2011 F.H.A.YC.S.):

Profesorado en Teatro. Historia del Teatro Latinoamericano I. Perfil Docente: Licenciado o Profesor en Teatro u homólogos. Profesor o Licenciado en Historia. Profesor o Licenciado en Historia del Arte. Profesor o Licenciado en Arte Dramático. Profesor en Artes con especialización en Teatro. Acreditar antecedentes de actuación en espacios similares al que se concursa, en educación media o superior. Tercer año. Anual. Interino. 2 hs.

Las inscripciones se realizarán en la Facultad de Humanidades, Arte y Ciencias Sociales - UADER, Sede Gualeguaychú - Escuela Nº 1 "Guillermo Rawson", Luis N. Palma y San José en el horario de 18 a 21 hs. Los días 26, 27, 28, y 30 de septiembre y 3 de octubre de 2011. Solicitar objetivos de la carrera, perfil del egresado, contenidos mínimos  y alcances del título o mayor información al 03446-421046 o  por correo electrónico: humanidadesgchu@yahoo.com.ar.

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc

Comunicado AGMER Uruguay

  PREOCUPACIÓN ENTRE LOS DOCENTES POR PERDIDA DE PODER ADQUISITIVO   Desde AGMER SECCIONAL URUGUAY  vemos con enorme preocupación –que es la de todos los trabajadores de la educación entrerrianos- la situación salarial que atravesamos los docentes de la provincia.   Como todos sabemos, en estos días se dio a conocer el índice inflacionario de diciembre, esto determinó que el 2018 finalice con una inflación record para los últimos 27 años, inflación que llego al 47,6 según el INDEC y que en los rubros más sensibles para los trabajadores –Alimentos y bebidas, servicios, medicamentos, etc.- se ubicó aún por encima de dicho porcentual. Esto se contrapone con el porcentaje que recibimos de aumento los trabajadores activos y jubilados de la provincia de Entre Ríos. La pérdida salarial es indisimulable y preocupa en especial a los docentes puesto que ya veníamos con demandas salariales no contempladas. Cuando se parte de salarios bajos perder contra