Ir al contenido principal

presentación de libro en AGMER

 

 

Sobre el libro

Los debates instalados al interior de la Confederación de los Trabajadores de la Republica Argentina -CTERA-, generan la preocupación por producir conocimiento acerca de la Evaluación Docente.

En este libro, producto de una investigación de tesis de maestría, se pone en tensión la relación entre "la evaluación de las prácticas docentes, políticas educativas, carrera docente, normativas y significados que construyen maestros y directivos."

Se analizan las rupturas que se generan entre la intencionalidad de las políticas educativas expresadas en las normativas y lo que sucede con las prácticas de evaluación en las escuelas; el "deber ser de la evaluación que expresan los docentes" y las "prácticas de evaluación" de las que dan cuenta.

Se visibilizan los temores que genera pensar la evaluación por fuera de la carrera docente y su necesidad de transformarla en una instancia educativa, que desnaturalice prácticas e interrogue sentidos y significados.

 

La AUTORA

Amalia Homar es Magister en Metodología de la Investigación, profesora en Ciencias de la Educación, maestra, investigadora y docente de Institutos de Formación Docente y de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (UADER). Integrante del Equipo de Formación Docente de la Escuela Marina Vilte (EMV) de CTERA. Se desempeñó como Secretaria de Educación de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) y Vocal del Consejo General de Educación, electa en representación de los docentes de la provincia.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  

Software Estadistico Para Ganar La Quiniela......H2uy

SOFT ESTADÍSTICO PARA GANAR LA QUINIELA QUINI Stadistic 21  Mi nombre es Juan Pablo Scolatti, soy  Doctor en Física y basado en cálculos matemáticos he desarrollado un software que calcula las probabilidades que tiene cada número de salir ganador  en la quiniela, tomando como referencia los números ya salidos. Usted se preguntará por que vendo el método en vez de jugar yo mismo a la quiniela y ganar dinero de esta manera; es muy simple, por que para mi es tan buen negocio vender el método como jugar a la quiniela. Este sistema es aplicable en cualquier quiniela (Nacional, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Mendoza, Montevideo, etc ), por lo que no tendrá para jugar en su provincia.  El software le brindará 2 (dos) números de una cifra, de los cuales uno saldra a la cabeza si o si, por lo que usted tendra una ganancia del 71,4 %. Como Funciona el...

concursos 30-09-2015

  CONCURSOS 30 /09/201 5 concursos de Secundaria en Colegios dependientes del CGE Todos los concursos de Nivel Secundario del Departamento Uruguay se publican en el sitio http://www.entrerios.gov.ar/CGE/2010/ddeuruguay/category/concursos/secundaria/ .   Concursos de primaria e inicial dependientes del CGE Todos los concursos de Nivel Primario e inicial del Departamento Uruguay se publican, en el sitio http://www.entrerios.gov.ar/CGE/2010/ddeuruguay/category/concursos/primaria/   CARGOS A CONCURSAR DIA 02 DE OCTUBRE 2015           SEDE DE DIRECCION DPTAL DE EDUCACION URUGUAY HORA 11: 00            Escuela Cargo Grado Turno Motivo Hasta ...