Compañeros, si bien en un principio parecía que la situación estaba controlada respecto a la inundación y sus consecuencias, ahora se está complicando por la persistencia del mal tiempo. Hemos dialogado con el Jefe de Bomberos local, con quién hemos estado al llevar las donaciones que recibimos y hay preocupación. Si bien en un primer momento se podían cubrir las necesidades, al seguir creciendo el río ya no hay ninguna seguridad.
Por todo esto es que reafirmamos nuestro pedido y solicitamos colaboración. Nosotros diariamente vamos llevando las donaciones que recibimos.
Gracias
En AGMER concentraremos donaciones para inundados A todos aquellos que estén dispuestos a colaborar con las familias que están viviendo un momento muy difícil por efecto de las inundaciones, los invitamos a acercarse a la sede de AGMER donde concentraremos las donaciones para luego derivarlas a las autoridades de Defensa Civil para su distribución. Son necesarios alimentos no perecederos, pañales, agua mineral, ropa, etc., y pueden acercarlos a nuestra sede gremial, Almafuerte 729, de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Ya hemos hecho una primer entrega de lo que han traído los compañeros Desde ya muchas gracias |
Comentarios