Ir al contenido principal

CONCURSOS 24/03

Solicitamos a los directivos o encargados de concursos de los establecimientos que, al publicar los concursos en los medios, nos envíen una copia por mail, de esa forma se facilita la tarea de publicarlos, dado que hay días que la actividad gremial nos complica la tarea de tipeado. Para enviarlos hacerlos a los mails: general@agmeruruguay.com.ar y administracion@agmeruruguay.com.ar. A ambas porque quién los publica en este lugar depende de nuestras disponibilidades de tiempo. Gracias.

 

Compañeros: Lamentablemente los medios escritos de ciudad no publican todo los concursos. Ante esta situación algunos establecimientos han comenzado a regirse por el artículo 155 del Decreto 2521 que establece que "…en caso que exista dificultad por medio escrito, se autorizará por la Departamental respectiva, su publicación por radio o televisión, dejando constancia escrita en el establecimiento, con sello y firma del medio que ofreció la oportunidad de difusión"

A los directivos les recordamos que toda autorización dada por Departamental referida a este punto debe ser escrita y les solicitamos tengan a bien enviarnos a nosotros también los concursos para que los podamos difundir.

Al resto de los compañeros docentes les informamos que lamentamos está situación y estamos buscando una solución. Además cabe la posibilidad de que si no nos envían desde la escuela un concurso y no es publicado en un medio escrito no nos enteremos del mismo.

 

CONCURSOS 24/03/10

 

Supervisión Escolar Zona "C" de Basavilbaso, Departamento Uruguay llama a Concurso el DÍA  JUEVES 25 DE MARZO DE 2010 A LA HORA 9 en la sede de la Oficina de Supervisión, Libertad 154, para cubrir la siguiente suplencia:

 

Ø       Un cargo de Maestro de Grado para Escuela de Jornada Completa  Nº 87 "SAN LUIS" ,Villa Mantero Dpto. Uruguay,  3º grado, por  Licencia Art. 12 A), 30 días.

 

 

ACTO DE ADJUDICACIÓN-CARGO SUPERVISOR NIVEL MEDIO.-SEDE GUALEGUAYCHÚ

Dirección de Educación Secundaria dispone convocar al Acto de Adjudicación según Decreto 2521/95 , M.G.J.E. a realizarse en Jurado de Concursos del Consejo General de Educación el día 25 de marzo de 2010, a las diez horas, para la cobertura del Cargo de Supervisor Nivel Medio con carácter Suplente Término Fijo  Zona IX –Sede Gualeguaychú

Los docentes detallados a continuación deberán notificarse de la presente disposición en la sede de Dirección Departamental de Escuelas Uruguay, de 07 a 11 horas:

RODRÍGUEZ, HÉCTOR RENE- DÍAZ, ANA MARÍA- RECIO GRACIELA-CASTRO, CECILIA FELICIANA -FISTEIN, NORA VIVIANA - HANRI, GRACIELA ANGELICA- FAVRE JUAN CARLOS- FERNANDEZ, ALBERTO PEDRO- DUTEN, MARIO JORGE –BANEGA, LUIS ALBERTO- GARCÍA DE BUSIELO GRACIELA- SILVA, LUIS ALBERTO- AUMENTA, GRACIELA HAYDEE-LETURIA DANIEL ALFREDO

 

La Dirección  de la Escuela Secundaria N° 17 (ex-185) llama a concurso para cubrir
 02 hs. de Educación  Musical 1° A CBC
02 hs.  Educación  Musical     1°B  CBC
02 hs. Educación  Musical  2° CBC
02 hs. Educación  Musical 3° CBC

Los   interesados deberán presentarse el día 
26 de marzo a las 14 hs. con credencial de puntaje  y/o carpeta de antecedentes en Dr. Lacava y 12  de octubre.

 

La Dirección de la EET Nº2 "Francisco Ramírez" de Concepción del Uruguay convoca,  a los aspirantes con credencial de Jurado de Concursos, Inscripción 2005 y a NO inscriptos con carpeta de antecedentes; conforme a lo dispuesto por Decreto 2521/95,  para la cobertura de las funciones docentes y al horario que se detalla a continuación:

 

Ø       (2º llamado) 03 hs. TECNOLOGIA DE FABRICACION en 3º año Ciclo Superior especialidad Electromecánica, Suplentes Término Fijo, Turno Tarde (10:15 hs.)

 

Ø       (3º llamado) 01 cargo TP12 especialidad Electromecánica. Sector mecánica (Taller de Gas), Suplente Término Fijo, Turno Noche (10:30 hs.)

 

Ø       (1º llamado) 01 cargo TP12 especialidad Electromecánica. Sector Mecánica (Tornería) (11:00 hs.)

 

La adjudicación se llevará a cabo el día: viernes 26 de Marzo de 2010, en los horarios indicados para cada caso.-

 

 

La Rectoria de la Escuela Secundaria Nº 7 "Heroes de Malvinas" de Caseros, llama a concurso para cubrir con carácter STF 5 Horas de Quimica y su aplicación a la Tecnología de 5º y 6º B. Presentarse el Jueves 25 a las 14:15 horas en el local del establecimiento ubicado en calle 15 Nº 130.

 

 

La Escuela Secundaria Nº 9 "America" llama a concurso con presentación de proyecto para cubrir los siguientes espacios curriculares: "Juventud, Participación y Ciudadania" (2 horas en 2º 1º CBC, 2 horas 2º 2ª CBC, 2 horas 3º 2º CBC). Las bases se deben retirar en el establecimiento el Viernes 26 de 18:00 a 21:00 horas.

A las 18:00 del Viernes 26 se concursarán las siguientes horas catedras:

- 1 Hora de Educación Musical en 1º 1º.

- 1 Hora de Educación Musical en 1º 2º.

.

 

La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº: 10 (ex 132)   llama  a concurso por proyecto según  Decreto 2521/95 Resol. 472/03 CGE las siguientes horas cátedras:

 

05 Hs  EDI: Educación para la salud. 2º año Pol. Cs. Naturales. TM

 

La presentación de proyectos es el día lunes 29 de marzo a las 10,00 Horas.

 

        Por informes presentarse en la secretaría del Establecimiento sito en Barón  Hirsch 175, Basavilbaso Entre Ríos de 8,00 a 12,00 horas y de 13,00 a 18,00 horas.

 

 

La E.E.T Nº 1 "Ana Urquiza de Victorica" llama a concurso con credencial de puntaje o carpeta de antecedentes, según dto 2521/95, para cubrir las siguientes cátedras:

 

  • 02 Hs Computación aplicada a la empresa (Actividades Especiales)  5º 1º CS- STF
  • 02 Hs Computación aplicada a la empresa (Actividades Especiales) 5º 2º CS- STF
  • 03 HS Organización del comercio y la empresa (Actividades Especiales) 5º 1º CS- STF
  • 03 Hs de Economía 4º 1º CB- STF
  • 05 Hs Disciplinas Auxiliares (Estadística y procesamiento de datos) 4º 1º CB-STF
  • 02 Hs Psicología General 6º 1º CS- SFT
  • 02 Hs Psicología General 6º 2º CS- SFT
  • 02 Hs Cs Físico- Química 3º 4º CB-STF
  • 02 Hs CS Físico- Química 2º 3º CB- STF
  • 03 Hs Cs Sociales (Geografía)  2º 3º CB-STF

 

El mismo se llevará a cabo el día Viernes 26 de Marzo de 2010 a la hora 9:30 en nuestro establecimiento.

 

 

La Escuela Secundaria N° 5 de Primero de Mayo, llama a concurso para cubrir las siguientes asignaturas:

3 hs de Taller de Orientación Vocacional y Laboral (perfil docentes filosofía/sicología),

4 hs de Teoría y Gestión de las Organizaciones 3° pol,

4 hs Taller de Ciencias (proy. Feria de ciencias).

Presentarse el día jueves a las 7.30 en la escuela.

 

 

La Dirección de la Escuela Secundaria  Nº 2 (ex 27) "Gral Manuel Belgrano" de Herrera llama a concurso por  resolución 2521/95 para cubrir los siguientes grupos de horas:

·         3 hs de educación física en 1° año A

 Se solicita concurrir a la Institución con credencial de puntaje o carpeta de antecedentes el día jueves  25  de marzo a las 14 hs con toma de posesión inmediata

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc

Comunicado AGMER Uruguay

  PREOCUPACIÓN ENTRE LOS DOCENTES POR PERDIDA DE PODER ADQUISITIVO   Desde AGMER SECCIONAL URUGUAY  vemos con enorme preocupación –que es la de todos los trabajadores de la educación entrerrianos- la situación salarial que atravesamos los docentes de la provincia.   Como todos sabemos, en estos días se dio a conocer el índice inflacionario de diciembre, esto determinó que el 2018 finalice con una inflación record para los últimos 27 años, inflación que llego al 47,6 según el INDEC y que en los rubros más sensibles para los trabajadores –Alimentos y bebidas, servicios, medicamentos, etc.- se ubicó aún por encima de dicho porcentual. Esto se contrapone con el porcentaje que recibimos de aumento los trabajadores activos y jubilados de la provincia de Entre Ríos. La pérdida salarial es indisimulable y preocupa en especial a los docentes puesto que ya veníamos con demandas salariales no contempladas. Cuando se parte de salarios bajos perder contra